davinci escribió:esta claro dario. pero luego como declaras los giros a tus ctas bancarias?.. ojo. que lo pregunto porque no se..
Así es la jurisprudencia vigente, lo demás es tarea de contador y/o abogado especializado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:esta claro dario. pero luego como declaras los giros a tus ctas bancarias?.. ojo. que lo pregunto porque no se..
DiegoYSalir escribió:pero siiii... ambos 2 pueden comprar, vender fondear y rescatar, ABSOLUTAMENTE SIN DUDA TE LO DIGO!!!
morite!!!
digo, morite tranquilo que tu coti puede llevarse 100% de lo que tengas, yo tenia a mi jermu pero ahora puse a mi hijo
si me la pongo lo mas probable es que este con ella... y al fin de cuentas me interesa que le quede al guacho no a la yegua jejejeee
DarGomJUNIN escribió:Si la cuenta bursátil con cotitular, figura "XXX y/o ZZZ orden recíproca", cualquiera retira todo, aunque declare sólo "XXX".
DiegoYSalir escribió:pero noooo... es como el avion, el copiloto tambien maneja, si se infarta el piloto que te pensas? que esperan la sucesion? jajajaaa
muchachos, no dudemos de lo indudable sino esto es joda!!!
davinci escribió:porque la mitad?...
si sos cotitular... podes no haber puesto nada pero sos cotitular..
uno puede declarar todo y el otro se cotitular..
el tema es si el que aporto a la cta y muere que pasa con el cotitular..? osea.. puede hacerse de los fondos??
entiendo que no.. ojo.. no lo se..!.. alguno que aporte al tema seria bueno..
Martinm escribió:Y yo que vendí un fci brasil en ese banco pensaba que su liquidez era 48hs, aca la culpa fue mía por no leer bien. Tenía liquidez de 5 días hábiles me acordé cuando no ví los usd en la cuenta, ahora por ese error voy a cobrar más por esos 3 días xq brasil siguió subiendo jajaj
serpdf escribió:Mira opero con el chanta.. Tengo cuenta sueldo y me dan gratis el paquete gold. Con este tenes 70% de descuento en comisiones de bonos. Lo cual hace q pague 0.3% mas derechos de mercado y esas yerbas quedan en 0.365 aprox. No encontre nada mas barato .
La unica contra es q algunos bonos tienen mal los precios como le paso a talos o falta la especie y te garca justo.. Me paso en la ultima baja fuerte queria co26 a 75 creo q estaba y lo tenian en 89 no me dejaba cargar la orden. Entre q llame y todo cerró el market y me jodi. Esto y no ver las puntas es lo unico malo.
La posta es tener una cuenta en algun broker con unos morlakos para usar las puntas grsficos y demas y cargar las ordenes por el banquito
davinci escribió:porque la mitad?...
si sos cotitular... podes no haber puesto nada pero sos cotitular..
uno puede declarar todo y el otro se cotitular..
el tema es si el que aporto a la cta y muere que pasa con el cotitular..? osea.. puede hacerse de los fondos??
entiendo que no.. ojo.. no lo se..!.. alguno que aporte al tema seria bueno..
Martinm escribió:No conozco temas de cuentas de 2 personas calculo que la mitad sigue siendo de ella y la otra mitad se hace una sucesión indivisa que sigue tributando, hasta que se haga sucesion y se reparta entre tus herederos....
Martinm escribió:No conozco temas de cuentas de 2 personas calculo que la mitad sigue siendo de ella y la otra mitad se hace una sucesión indivisa que sigue tributando, hasta que se haga sucesion y se reparta entre tus herederos....
DiegoYSalir escribió:no, esto ult no, si tenes cot es cot puede llevarse todo sin nada de herncia ni nada, como si fueras vos...
EJS escribió:hola , lo que estas diciendo es que el seguro de vida de la tarjeta no es obligatorio , la cuenta comitente no tiene seguro de vida , verdad?
ya que estamos en el tema te consulto si la cuenta comitente la pongo a nombre de mi señora y mio puedo declararla en mi DDJJ 100% mía , ella es monotributista ... o con mi hijo...
cuando me llegue mi turno va toda la a la herencia , no ?
EJS escribió:hola , lo que estas diciendo es que el seguro de vida de la tarjeta no es obligatorio , la cuenta comitente no tiene seguro de vida , verdad?
ya que estamos en el tema te consulto si la cuenta comitente la pongo a nombre de mi señora y mio puedo declararla en mi DDJJ 100% mía , ella es monotributista ... o con mi hijo...
cuando me llegue mi turno va toda la a la herencia , no ?
Martinm escribió:Es que en la comitente les dejo 20 veces la deuda de la tarjeta. Y a parte ponete a pensar 1mm de personas que deben 10000 pesos le pagan 1 peso al banco. No se muere nadie. Ponele que la probabilidad de morir de una persona de 30 años sea 0.000001 en el año ellos recaudaron 12MM de pesos mas 3MM DE INTERES y si se muere alguien agarran los 15Mm y se dan vuelta y pagan 10000 PESOS de tu deuda.
Recomiendo bajarse de esa estafa, desde hace poco no es obligatorio tenerlo.
Resumiendo por cada peso gastado en seguro de vida 0.9999999999 es pérdida y el nanocentavo que te queda es para cubrir la tasa de mortalidad.
Mas adelante llegando a los 65 me pondre en campaña para contratarlo nuevamente, y que lo paguen mis hijos. Por otra parte no hay vida despues de la muerte, no debería importar quien pague....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados