COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Jue Feb 08, 2018 10:49 am

Athila escribió:Hay que leer a todo el mundo, y si uno no está de acuerdo, con respeto se le contesta o no; pero eso de ignorados me parece ridículo...

si a mi tambien,,,pero te olvidas que lo viven baneando? es porque no cumple las reglas del foro...y la gente seria sale espantada porque se la pasa posteando boludeces y uno se queda sin esos aportes...que se quede tranquilo sino que lo baneen de nuevo, quiero seguir leyendo al resto...saludos

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Jue Feb 08, 2018 10:46 am

gridito escribió:a nadie le ponen un arma en la cabeza para invertir en ETFs ni en nada, con lo cual cada uno debería ser cauto y por supuesto confiar apenas en tu sombra. :mrgreen: (hay que L E E R L I B R O S, la historia se repite siempre 8) 8) )

me quede pensando la historia se repite, miro el noticiero y ya empiezan a ver las manifestaciones, los quilombos, moyano, la vez pasada no lo quise nombrar estaba en independiente festejando, pero ahora esta claro el mano a mano es macri vs moyano :102:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Feb 08, 2018 10:46 am

Citizen escribió:volvió el enfermito este, le pido a la gente seria del foro que no se vaya que lo ponga en ignorados y chau..saludos

Hay que leer a todo el mundo, y si uno no está de acuerdo, con respeto se le contesta o no; pero eso de ignorados me parece ridículo...

abcquique

Mensajepor abcquique » Jue Feb 08, 2018 10:45 am

gridito escribió:Si, además lo decía porque los 3,2-3,5 me parecían una posibilidad. Al menos de parte de Cgc traerá ganancias muy probablemente en el 1Q, claro eso sería a mediados de año. Lo digo por la simple razón que ahora cobra 3 veces más por el mismo gas. Súmale a eso el aumento de producción. Ahora tengo mis dudas si el año cierra verde. La venta de metrotel entra en el 2017 o cuando el enacom lo autorice??? De ser así veo un.cierre de año flojo, y me parece una excelente excusa para ir a buscar los 3,2.
Saludos

juju, ojo que te pueden quemar en la hoguera por poner estas cosas :lol:

butter

Mensajepor butter » Jue Feb 08, 2018 10:43 am

(5,40 Abr) ahi anote recompra de 1000 lotes a 9 guitas.. vamo a verq onda :102:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 08, 2018 10:34 am

No se buter no hago futurologia si sube hoy a 0,13 vendo

butter

Mensajepor butter » Jue Feb 08, 2018 10:24 am

cuervo voo deci q la 5,40 se podra lanza ma :arriba: ?

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 08, 2018 10:19 am

Sigan rezando

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Jue Feb 08, 2018 10:17 am

gridito escribió:a nadie le ponen un arma en la cabeza para invertir en ETFs ni en nada, con lo cual cada uno debería ser cauto y por supuesto confiar apenas en tu sombra. :mrgreen: (hay que L E E R L I B R O S, la historia se repite siempre 8) 8) )

jeje hay que mandarle libros a los gordos lanzadores avisenlen!!! aca lo popular es lanzar y lanzar en algun momento si la empresa comienza a dar ganancias, los lanzadores se van a sentir estafados je el tema es desde que precio eso puede llegar a suceder los 4 pesos, los 3.50 tal vez :idea:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 08, 2018 10:14 am

sanlorenzo escribió:Aca estoy de vuelta del baneo.adonde estan los que me subestimaban cerre estos dias lotes lanzados febrero por chirolas ahora lanzado abril 5000 lotes de 5,10 y ayer compre para un rebotito la 5,40 abril a 0,10 centavos.para vos hiupi murdoky demas lowser

volvió el enfermito este, le pido a la gente seria del foro que no se vaya que lo ponga en ignorados y chau..saludos

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 08, 2018 10:11 am

Aca estoy de vuelta del baneo.adonde estan los que me subestimaban cerre estos dias lotes lanzados febrero por chirolas ahora lanzado abril 5000 lotes de 5,10 y ayer compre para un rebotito la 5,40 abril a 0,10 centavos.para vos hiupi murdoky demas lowser

gridito

Mensajepor gridito » Jue Feb 08, 2018 9:47 am

abcquique escribió:lo decís por si después de este movimiento puede haber salida fuerte al alza? desde ya que si.

Movimientos correctivos identicos a este, abundan, en este y cualquier otro activo, siempre son seguidos de una suba??, definitivamente no. Tengamos en cuenta que todo este patrón podría bien ser una onda 2. Puede ser 4?, puede ser.

No digo que lo vaya a hacer, pero bien podría retroceder un 60, 70 u 80% antes de salir :2235: (3,90? 3,50?)

Yo creo que los $4 - $4,10 deberían funcionar como soporte y me gustaría comprar ahi, luego de que me de indicios certeros de que puedo hacerlo. Como yo me guio por la acción del precio y no por las promesas de que en algun momento la empresa va a dar ganancias, espero ese tipo de confirmaciones antes de entusiasmarme al flato.

Si, además lo decía porque los 3,2-3,5 me parecían una posibilidad. Al menos de parte de Cgc traerá ganancias muy probablemente en el 1Q, claro eso sería a mediados de año. Lo digo por la simple razón que ahora cobra 3 veces más por el mismo gas. Súmale a eso el aumento de producción. Ahora tengo mis dudas si el año cierra verde. La venta de metrotel entra en el 2017 o cuando el enacom lo autorice??? De ser así veo un.cierre de año flojo, y me parece una excelente excusa para ir a buscar los 3,2.
Saludos

abcquique

Mensajepor abcquique » Jue Feb 08, 2018 8:14 am

gridito escribió:estimado, le consulto su opinión de ser posible, en los cuatros meses desde septiembre de 2014 a diciembre 2014, observo un patrón muy similar (semanal) al patron actual y en curso formado desde fines de octubre a ¿fines de febrero? si justo después del opex 8).

lo decís por si después de este movimiento puede haber salida fuerte al alza? desde ya que si.

Movimientos correctivos identicos a este, abundan, en este y cualquier otro activo, siempre son seguidos de una suba??, definitivamente no. Tengamos en cuenta que todo este patrón podría bien ser una onda 2. Puede ser 4?, puede ser.

No digo que lo vaya a hacer, pero bien podría retroceder un 60, 70 u 80% antes de salir :2235: (3,90? 3,50?)

Yo creo que los $4 - $4,10 deberían funcionar como soporte y me gustaría comprar ahi, luego de que me de indicios certeros de que puedo hacerlo. Como yo me guio por la acción del precio y no por las promesas de que en algun momento la empresa va a dar ganancias, espero ese tipo de confirmaciones antes de entusiasmarme al flato.

gridito

Mensajepor gridito » Jue Feb 08, 2018 7:56 am

abcquique escribió:Buenos días, recuerdo de un mal AT subido el 17 de enero. Ciencia ficción, dijo alguno

estimado, le consulto su opinión de ser posible, en los cuatros meses desde septiembre de 2014 a diciembre 2014, observo un patrón muy similar (semanal) al patron actual y en curso formado desde fines de octubre a ¿fines de febrero? si justo después del opex 8).

gridito

Mensajepor gridito » Jue Feb 08, 2018 7:45 am

GUSTAV SATRIANI escribió:y en algun momento las estrategias que se van haciendo cada vez mas popular entra en crisis
http://www.ambito.com/911677-estafa-y-c ... all-street

a nadie le ponen un arma en la cabeza para invertir en ETFs ni en nada, con lo cual cada uno debería ser cauto y por supuesto confiar apenas en tu sombra. :mrgreen: (hay que L E E R L I B R O S, la historia se repite siempre 8) 8) )

Volver a “Acciones líderes”