gridito escribió:estimado, le consulto su opinión de ser posible, en los cuatros meses desde septiembre de 2014 a diciembre 2014, observo un patrón muy similar (semanal) al patron actual y en curso formado desde fines de octubre a ¿fines de febrero? si justo después del opex

.
lo decís por si después de este movimiento puede haber salida fuerte al alza? desde ya que si.
Movimientos correctivos identicos a este, abundan, en este y cualquier otro activo, siempre son seguidos de una suba??, definitivamente no. Tengamos en cuenta que todo este patrón podría bien ser una onda 2. Puede ser 4?, puede ser.
No digo que lo vaya a hacer, pero bien podría retroceder un 60, 70 u 80% antes de salir

(3,90? 3,50?)
Yo creo que los $4 - $4,10 deberían funcionar como soporte y me gustaría comprar ahi, luego de que me de indicios certeros de que puedo hacerlo. Como yo me guio por la acción del precio y no por las promesas de que en algun momento la empresa va a dar ganancias, espero ese tipo de confirmaciones antes de entusiasmarme al flato.