TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No puede romper desde hace semanas ya el piso del canal de largo semanal.
Todo indica que se pegara una buena suba.
Firmes y dignos
Todo indica que se pegara una buena suba.
Firmes y dignos
the shadow escribió:LA RESISITENCIA ESTA ENTRE 55 A 58 LA ESPERO A FIN DE AÑO CERCA DE 100, ASI QUE SI BAJA NO ME IMPORTA VOY DE LARGO DESDE LOS 5 MANGOS. COMPREN VALO A FIN DE AÑO CERCA DE 25 A 30.![]()
Valo esta cara, y tambien puede estarlo aun mas.
El problema lo tiene en la remuneración al personal y su dotación altisima para el negocio que tiene. Y no veo voluntad de que eso cambie.
Tran si esta muy barata con un PE de 11
-
the shadow escribió:LA RESISITENCIA ESTA ENTRE 55 A 58 LA ESPERO A FIN DE AÑO CERCA DE 100, ASI QUE SI BAJA NO ME IMPORTA VOY DE LARGO DESDE LOS 5 MANGOS. COMPREN VALO A FIN DE AÑO CERCA DE 25 A 30.![]()
Hola foro y shadow!
Permiso para un off: sabiendo q banco byma NO afectara en nada el nwgocio de valo...que driver manejas para q llegue a ese valor?
Respecto a tran cuando termine el proceso xe valuacion y comiencen a aparecer oferentes, sumado a emergentes, los 70$ (para mi) seran muy probables.
Gracias. Exitos!!!
-
LA RESISITENCIA ESTA ENTRE 55 A 58 LA ESPERO A FIN DE AÑO CERCA DE 100, ASI QUE SI BAJA NO ME IMPORTA VOY DE LARGO DESDE LOS 5 MANGOS. COMPREN VALO A FIN DE AÑO CERCA DE 25 A 30.

Periscope escribió:Pasa que se cae la TENSION , esta en 198 volts TRAN, le falta potencia!!!
Periscope, mientras no aparezcan los OVNIS de Einlazer 84 me quedo tranquilo.
Brizzio66 escribió:Muchachos que pasa con el FORO de TRAN ??? Estamos muerto parece, no se olviden que la elecricidad sigue fluyendo todos los días por los cables de TRAN !!! Vamos que no decaiga !!!
Pasa que se cae la TENSION , esta en 198 volts TRAN, le falta potencia!!!
Muchachos que pasa con el FORO de TRAN ??? Estamos muerto parece, no se olviden que la elecricidad sigue fluyendo todos los días por los cables de TRAN !!! Vamos que no decaiga !!!
Me acuerdo cuando de la Compañía me mandaban cartas y hasta me llamaron por teléfono para que les restituyera el proporcional de BBPP.
Debo tener un lindo tomuer.
Debo tener un lindo tomuer.
A esto de los dividendos me referia los otros dias.
Al gobierno le conviene de hacerse de unos cientos de millones antes de vender la participacion.
Al gobierno le conviene de hacerse de unos cientos de millones antes de vender la participacion.
PELADOMERVAL escribió:eso querian repartir pero aranguen no dijo ni que si ni que no,,sino que se vote ahora en la asamblea
Cuando es la asamblea??
-
eso querian repartir pero aranguen no dijo ni que si ni que no,,sino que se vote ahora en la asamblea
-
PELADOMERVAL escribió:1900 palos quieren repartir de div
dependera de aranguren
se decide asamblea
Si reparten los 1900, serían $4,27 por acción.

-
1900 palos quieren repartir de div
dependera de aranguren
se decide asamblea
dependera de aranguren
se decide asamblea
-
Peterpan escribió:Falta volumen por aquí para que salga, veamos si ésta semana termina de salir.
Coincido,quedó olvidada y barata y además estoy compradisimo en Tran
Falta volumen por aquí para que salga, veamos si ésta semana termina de salir.