fabio escribió:5 dólares?...en unos meses va a ser más cara que lo que pago roque pre opi...
Haaaarmaaasaaaaa Dan Fabio
Leiste balance Agro ?
Creo que los próximos T presenta la quiebra / convocatoria de acreedores, se derrite al nivel de CePUTIN
fabio escribió:5 dólares?...en unos meses va a ser más cara que lo que pago roque pre opi...
Mr_Baca escribió:Haaaarmosoooo shooting star que la lleva a zona de 5
chory461 escribió:Son apenas usd 150 millones repartido entre todas las generadoras. Y el impacto mas grande las tendran las que tienen TV obsoletas. A nosotros nos pasa por el costado.
Mr_Baca escribió:Con este derrumbe del USD se derriten las ganancias
Castigo brutal a la cotizacion
cemos escribió:https://www.lanacion.com.ar/2226515-el- ... eneradoras
cemos escribió:https://www.lanacion.com.ar/2226515-el- ... eneradoras
Peterpan escribió:![]()
![]()
![]()
hola cemos, tenés algún estimativo para el balance considerando el ajuste por inflación? saludos!
cemos escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados