Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:yo lo escuche al dueño. en radio mitre. y empece a comprar. pero no se quien paga tantas. aunq pague cantidad hoy. hasta 2,12. lastima q a 1,95 me dieron chauchas. veremos q suga asi. tiene toda la pinta de subir fuerte. estuve tentado de pagar semino. pero me di cuenta q aca pagan x q se ve q anduviera bien el nuevo negocio de pasar a ser una alimenticia. de un molino nomas que era.![]()
![]()
Fabricio escribió:![]()
Salio trimestral o que pasó por acá? Hace rato estaba esperando que me devuelvan mis 2.11 previo split.
ardilla1 escribió:vamos trapito pele pele que vaya a 3,50 en 5 ruedas q en indupa me baja un 10 hoy![]()
![]()
Trapito escribió:2.25 proxima resistencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados