BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
TERMINE DE VENDER. 0,80 guitas x papel en poco tiempo . para eso compre. gracias. suerte alos qsiguen,.
vamos pajarraco....

el gringo escribió:

Celes escribió:Pablo no está saliendo... (salvo las del día, alguna operación puntual). Nuestro grupo compró muchísimas acciones del BHIP.

-
mr_osiris escribió:si que estoy positivo.. y no es para menos..
estoy convencido de que este pajarraco..
debería ir a buscar unos 25/30 argentos..![]()
cada vez que puedo cargo..
si baja, me pongo "positivo" porque bajo el promedio y si sube, me pongo "positivo".. porque se que vale mas..
asi de fácil....
totalmente de acuerdo...esta acción la tengo desde el 2009 la compre en 0,36 centavos al poco tiempo en un plumazo llego a 1,10 pesos estuvo meses en esos valores después exploto y fue a 1,80 boludeo meses hasta que exploto y busco los 3,60 ( 0,90 cent de verdes) que todavía no alcanzo ni siquiera lo que subieron las demás bancarias que han triplicado su valor en dolares y mas!!....de aca a fin de año habrá mucha diferencia si acompaña el volumen!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No paran de dar que bárbaro..
Hay un par que están repartiendo por acá, tal vez sea pablo, tal vez no... en cuanto dejen de salir creo que esto vuela MAL.

En 26 años de bolsa, salvo Indupa que hace muchos años vendí, este es el papel más difícil de entender de los que tuve en cartera.Siempre tiene la capacidad de sorprenderme, igual hoy está manteniendo un volumen constante que no le vi en años anteriores y eso me da la idea que hay muchos entrando. Si vuelve a esos volúmenes pedorros de 300 o 400 lucas y no te da salida, creo que ahí salgo como pueda.
si que estoy positivo.. y no es para menos..
debería ir a buscar unos 25/30 argentos..
si baja, me pongo "positivo" porque bajo el promedio y si sube, me pongo "positivo".. porque se que vale mas..
asi de fácil....
debería ir a buscar unos 25/30 argentos..

asi de fácil....

-
mr_osiris escribió:si.. llevar y llevar.
Que bueno ver que estas tan positivo... Yo lo veo x el momento bastante pedorro lo de ayer y hoy.. La semana que viene espero sea otro cantar..
si.. llevar y llevar. 

mr_osiris escribió:buenas.. buenas..
como anda la banda del pajarraco de oro....![]()
Buenas Osiris, andamos bien. Pese a la baja de hoy mantengo. Si quiere seguir volando bajito, le haré unos tiritos más. Saludos.
Hoy me compre unos papeluchos mas.
buenas.. buenas..
como anda la banda del pajarraco de oro....

como anda la banda del pajarraco de oro....

tambien tengo
3 somos y con Jack 4
3 somos y con Jack 4