Mensajepor Martinm » Vie Ene 18, 2019 7:58 am
[quote="lehmanbrothers"]leí las denuncias la mayoría son por retrasos y mala atención. No creo que el agente haga un trade con la misma plata del comprador, no tiene sentido.
* Si la cotización baja, le dice acá ya te lo había comprado antes.
* Si sube, mirá me salió mas caro.[/quote]
Yo opero con ese banco, la mayoria de las denuncias son ciertas, pero hay veces (son las menos) que te ves beneficiado por el mal desempeño de la plataforma. Ponele vos tenes una accion vas la vendes a 35, se cae la acción y vos le cancelas la orden o no te la vende porque anda mal el sistema y safas la caída.
Una vez me pareció raro compre y vendí accs el mismo día, dejé un saldo a cobrar y pasaron 48 hs y no me pagó el saldo. Encima que compro vendo le pago la re comisión, llamé y el tipo no entendía nada. Me anotó el reclamo. Le dije me faltan 5 lucas de la venta de ayer. Al otro día me paga 15, 10 de más.. yo no me gasté esa plata que me pagó de más. Tampoco les iba a avisar. Al otro día me sacó la plata de mi cuenta sueldo sin llamarme. Me hubiera gustado saber que pasaba si no llamaba y reclamaba la guita, Me robaba los papeles??
Lo de tardar con el pago de divs lo hacen siempre pero lo que me da más bronca es que te los paga el 25 del mes y te lo pone en tu hb interlineado en las operaciones del día 18 anotado con fecha 18, cuando en realidad fue 25. Es re trucho, en mi caso te das cuenta que no es así porque mi cuenta si entra algo de plata, en segundos la dejo en cero.
Una vez al cobrar una operación me descuenta la tarjeta de credito 2 veces, al reclamar me devolvió la plata en 3 días. El empleado me decía no te hagas problema que te lo devuelven en el próximo resumen ajja.
Otra cosa que hacen dicen q te descuentan un %en nafta y no te dan la guita jamás.
Lo de los bonos jamás supe cuanto me pagó por la venta o lo que me cobran por la compra, a veces me da de mas o de menos que el valor que tipeo...