Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ene 18, 2019 3:15 pm

Martinm escribió:Y yo que vendí un fci brasil en ese banco pensaba que su liquidez era 48hs, aca la culpa fue mía por no leer bien. Tenía liquidez de 5 días hábiles me acordé cuando no ví los usd en la cuenta, ahora por ese error voy a cobrar más por esos 3 días xq brasil siguió subiendo jajaj

mmmm no, lamento darte la noticia.

El rescate se hace al final de la rueda que lo solicitás, se te liquida a 120 hs (5 días), pero al valor de la cuota parte del día de la solicitud.

Esos son los días que se toman para hacer la liquidación de los activos o lo que sea, manejan la plata para ver cuando les conviene a ellos vender, es más, es probable que esa suba haya beneficiado al banco, pero a vos no te afecta, rescataste al valor que ya se fijó.

Yo uso ese FCI también.

Talos00

Mensajepor Talos00 » Vie Ene 18, 2019 3:14 pm

serpdf escribió:Mira opero con el chanta.. Tengo cuenta sueldo y me dan gratis el paquete gold. Con este tenes 70% de descuento en comisiones de bonos. Lo cual hace q pague 0.3% mas derechos de mercado y esas yerbas quedan en 0.365 aprox. No encontre nada mas barato .
La unica contra es q algunos bonos tienen mal los precios como le paso a talos o falta la especie y te garca justo.. Me paso en la ultima baja fuerte queria co26 a 75 creo q estaba y lo tenian en 89 no me dejaba cargar la orden. Entre q llame y todo cerró el market y me jodi. Esto y no ver las puntas es lo unico malo.
La posta es tener una cuenta en algun broker con unos morlakos para usar las puntas grsficos y demas y cargar las ordenes por el banquito

Hoy llamé al Centro de Inversiones del chanta y una operadora me dijo que el precio del AY24D lo tenía en 94 pero que su sistema aceptaba la punta de hasta 102,5 -9%- (siendo mrk 99,05), mientras que el AA25D lo tiene a 74 y su sistema acepta 77,7 - 5% - (siendo mrk 79,25). Lo gracioso es que si lo vendes especie en pesos podes cargar la orden hasta 31,5 (siendo mrk 30,05). :golpe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 18, 2019 3:04 pm

davinci escribió:porque la mitad?...
si sos cotitular... podes no haber puesto nada pero sos cotitular..

uno puede declarar todo y el otro se cotitular..

el tema es si el que aporto a la cta y muere que pasa con el cotitular..? osea.. puede hacerse de los fondos??
entiendo que no.. ojo.. no lo se..!.. alguno que aporte al tema seria bueno..

pero siiii... ambos 2 pueden comprar, vender fondear y rescatar, ABSOLUTAMENTE SIN DUDA TE LO DIGO!!!
morite!!!
digo, morite tranquilo que tu coti puede llevarse 100% de lo que tengas, yo tenia a mi jermu pero ahora puse a mi hijo
si me la pongo lo mas probable es que este con ella... y al fin de cuentas me interesa que le quede al guacho no a la yegua jejejeee

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 18, 2019 3:02 pm

Martinm escribió:No conozco temas de cuentas de 2 personas calculo que la mitad sigue siendo de ella y la otra mitad se hace una sucesión indivisa que sigue tributando, hasta que se haga sucesion y se reparta entre tus herederos....

pero noooo... es como el avion, el copiloto tambien maneja, si se infarta el piloto que te pensas? que esperan la sucesion? jajajaaa
muchachos, no dudemos de lo indudable sino esto es joda!!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 18, 2019 3:02 pm

Martinm escribió:No conozco temas de cuentas de 2 personas calculo que la mitad sigue siendo de ella y la otra mitad se hace una sucesión indivisa que sigue tributando, hasta que se haga sucesion y se reparta entre tus herederos....

porque la mitad?...
si sos cotitular... podes no haber puesto nada pero sos cotitular..

uno puede declarar todo y el otro se cotitular..

el tema es si el que aporto a la cta y muere que pasa con el cotitular..? osea.. puede hacerse de los fondos??
entiendo que no.. ojo.. no lo se..!.. alguno que aporte al tema seria bueno..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 18, 2019 2:59 pm

DiegoYSalir escribió:no, esto ult no, si tenes cot es cot puede llevarse todo sin nada de herncia ni nada, como si fueras vos...

seguro ?.. si es cotitular?

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ene 18, 2019 2:57 pm

EJS escribió:hola , lo que estas diciendo es que el seguro de vida de la tarjeta no es obligatorio , la cuenta comitente no tiene seguro de vida , verdad?

ya que estamos en el tema te consulto si la cuenta comitente la pongo a nombre de mi señora y mio puedo declararla en mi DDJJ 100% mía , ella es monotributista ... o con mi hijo...

cuando me llegue mi turno va toda la a la herencia , no ?

No conozco temas de cuentas de 2 personas calculo que la mitad sigue siendo de ella y la otra mitad se hace una sucesión indivisa que sigue tributando, hasta que se haga sucesion y se reparta entre tus herederos....

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Vie Ene 18, 2019 2:55 pm

Licitación Leliq:
Adjudicó: $162.324 millones
Tasa Máxima: 57.49%
Tasa Promedio: 57.25%
Tasa Mínima: 54.35%

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 18, 2019 2:50 pm

EJS escribió:hola , lo que estas diciendo es que el seguro de vida de la tarjeta no es obligatorio , la cuenta comitente no tiene seguro de vida , verdad?

ya que estamos en el tema te consulto si la cuenta comitente la pongo a nombre de mi señora y mio puedo declararla en mi DDJJ 100% mía , ella es monotributista ... o con mi hijo...

no, esto ult no, si tenes cot es cot puede llevarse todo sin nada de herncia ni nada, como si fueras vos...

EJS

Mensajepor EJS » Vie Ene 18, 2019 2:10 pm

Martinm escribió:Es que en la comitente les dejo 20 veces la deuda de la tarjeta. Y a parte ponete a pensar 1mm de personas que deben 10000 pesos le pagan 1 peso al banco. No se muere nadie. Ponele que la probabilidad de morir de una persona de 30 años sea 0.000001 en el año ellos recaudaron 12MM de pesos mas 3MM DE INTERES y si se muere alguien agarran los 15Mm y se dan vuelta y pagan 10000 PESOS de tu deuda.
Recomiendo bajarse de esa estafa, desde hace poco no es obligatorio tenerlo.
Resumiendo por cada peso gastado en seguro de vida 0.9999999999 es pérdida y el nanocentavo que te queda es para cubrir la tasa de mortalidad.
Mas adelante llegando a los 65 me pondre en campaña para contratarlo nuevamente, y que lo paguen mis hijos. Por otra parte no hay vida despues de la muerte, no debería importar quien pague....

hola , lo que estas diciendo es que el seguro de vida de la tarjeta no es obligatorio , la cuenta comitente no tiene seguro de vida , verdad?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 18, 2019 2:03 pm

Hoy llegará a 100$ el AY24D? Repuntó de lo lindo. :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 18, 2019 1:01 pm

dop escribió:Hola, si te la envían a tu email al otro día que hiciste la operación, lo que te informa es que se acredito o debito de cada especie, y cuando se te acredita el cupón de cuanto dolares o peso es (esto generalmente lo tengo antes de que te lo acrediten en tu cuenta), y a su ves cada mes te tira el detalle de movimiento.
todo esto es por cada cuenta independiente, yo opero con el torito y Bco.Hip.
Esa pagina es de la Caja de Valores y ya que es gratis.
Salu2

Muchas gracias.
Yo estoy registrado en Caja de Valores para que no envíen resumen trimestral que cualquier correo siempre pierde.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 18, 2019 12:58 pm

Martinm escribió:Es que en la comitente les dejo 20 veces la deuda de la tarjeta. Y a parte ponete a pensar 1mm de personas que deben 10000 pesos le pagan 1 peso al banco. No se muere nadie. Ponele que la probabilidad de morir de una persona de 30 años sea 0.000001 en el año ellos recaudaron 12MM de pesos mas 3MM DE INTERES y si se muere alguien agarran los 15Mm y se dan vuelta y pagan 10000 PESOS de tu deuda.
Resumiendo por cada peso gastado en seguro de vida 0.9999999999 es pérdida y el nanocentavo que te queda es para cubrir la tasa de mortalidad.
Mas adelante llegando a los 65 me pondre en campaña para contratarlo nuevamente, y que lo paguen mis hijos. Por otra parte no hay vida despues de la muerte, no debería importar quien pague....

Bueno esa es tu creencia religiosa, y en este foro no creo que estemos para discutir sobre religión, que la deuda le queda le queda por más que seas budista. Lo mismo pienso de los seguros de vehículo, si tenés un capital como para cubrir cualquier accidente no debería ser obligatorio.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ene 18, 2019 12:41 pm

lehmanbrothers escribió:pero si te llegás a morir, le dejás la deuda a tus familiares. :mrgreen:

Es que en la comitente les dejo 20 veces la deuda de la tarjeta. Y a parte ponete a pensar 1mm de personas que deben 10000 pesos le pagan 1 peso al banco. No se muere nadie. Ponele que la probabilidad de morir de una persona de 30 años sea 0.000001 en el año ellos recaudaron 12MM de pesos mas 3MM DE INTERES y si se muere alguien agarran los 15Mm y se dan vuelta y pagan 10000 PESOS de tu deuda.

dop

Mensajepor dop » Vie Ene 18, 2019 12:10 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Envían al correo electrónico TODOS los detalles de la operación o sólo avisan que existió movimiento?

Hola, si te la envían a tu email al otro día que hiciste la operación, lo que te informa es que se acredito o debito de cada especie, y cuando se te acredita el cupón de cuanto dolares o peso es (esto generalmente lo tengo antes de que te lo acrediten en tu cuenta), y a su ves cada mes te tira el detalle de movimiento.
todo esto es por cada cuenta independiente, yo opero con el torito y Bco.Hip.
Esa pagina es de la Caja de Valores y ya que es gratis.
Salu2

Volver a “Foro Bursatil”