Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ene 18, 2019 4:41 pm

Martinm escribió:Posta?, lo voy a tener en cuenta para vender un día que se caiga todo a pedazos....
Prefiero así que sea iliquido y que no me claven con una comisión .
Muy bueno la verdad en diciembre nos rompiamos la cabeza para ganar un 4% anual en usd en algo, ahora pasamos a ganar 10% en usd en una semana...
Gracias por el dato la sem que viene lo chequeo!!!

De nada.

Ese fondo está bueno para acompañar los impulsos al alza del EWZ. No para tradearlo, porque si está lateralizando o por definir te comés una baja y recién salís a 5 días donde el precio puede haber subido incluso más de lo que estaba cuando entraste. Yo creo que después del análisis que hacés es para estar ahí hasta casi el final del impulso, no para mirarlo todos los días porque es hacerte mala sangre sin sentido, si total la plata no la vas a tener mañana. jajaja.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ene 18, 2019 4:30 pm

pensá que vas a vivir muchos años, recuerda que el tiempo es dinero. :2230:

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ene 18, 2019 4:20 pm

RusoLocoSuelto escribió:mmmm no, lamento darte la noticia.

El rescate se hace al final de la rueda que lo solicitás, se te liquida a 120 hs (5 días), pero al valor de la cuota parte del día de la solicitud.

Esos son los días que se toman para hacer la liquidación de los activos o lo que sea, manejan la plata para ver cuando les conviene a ellos vender, es más, es probable que esa suba haya beneficiado al banco, pero a vos no te afecta, rescataste al valor que ya se fijó.

Yo uso ese FCI también.

Posta?, lo voy a tener en cuenta para vender un día que se caiga todo a pedazos....
Prefiero así que sea iliquido y que no me claven con una comisión .
Muy bueno la verdad en diciembre nos rompiamos la cabeza para ganar un 4% anual en usd en algo, ahora pasamos a ganar 10% en usd en una semana...
Gracias por el dato la sem que viene lo chequeo!!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 18, 2019 3:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Así es la jurisprudencia vigente, lo demás es tarea de contador y/o abogado especializado.

Cuidado que AFIP pedirá Nº de cuenta en agente de bolsa y siguiendo el criterio de CAJA DE VALORES y CNV, casi seguro adjudicará el total al TITULAR, aunque esté a orden recíproca (las computadoras NUNCA razonan). Hay que repartir 50 % en 2 cuentas: Fulano-Mengano y Mengano-Fulano (ambas orden recíproca). Toman legal 1 MNI c/u.

ok.. pero estamos hablando que el titular muere..

y que el cotitular se hace de la cmmte sin ningun tramite mas que sacar todo.. :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 18, 2019 3:48 pm

davinci escribió:esta claro dario. pero luego como declaras los giros a tus ctas bancarias?.. ojo. que lo pregunto porque no se..

Así es la jurisprudencia vigente, lo demás es tarea de contador y/o abogado especializado.

Cuidado que AFIP pedirá Nº de cuenta en agente de bolsa y siguiendo el criterio de CAJA DE VALORES y CNV, casi seguro adjudicará el total al TITULAR, aunque esté a orden recíproca (las computadoras NUNCA razonan). Hay que repartir 50 % en 2 cuentas: Fulano-Mengano y Mengano-Fulano (ambas orden recíproca). Toman legal 1 MNI c/u.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 18, 2019 3:43 pm

davinci escribió:esta claro dario. pero luego como declaras los giros a tus ctas bancarias?.. ojo. que lo pregunto porque no se..

Así es la jurisprudencia vigente, lo demás es tarea de contador y/o abogado especializado.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 18, 2019 3:28 pm

DiegoYSalir escribió:pero siiii... ambos 2 pueden comprar, vender fondear y rescatar, ABSOLUTAMENTE SIN DUDA TE LO DIGO!!!
morite!!!
digo, morite tranquilo que tu coti puede llevarse 100% de lo que tengas, yo tenia a mi jermu pero ahora puse a mi hijo
si me la pongo lo mas probable es que este con ella... y al fin de cuentas me interesa que le quede al guacho no a la yegua jejejeee

ok. retiras todo a tu cta.. te van a preguntar donde tenes declarada esa plata..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 18, 2019 3:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Si la cuenta bursátil con cotitular, figura "XXX y/o ZZZ orden recíproca", cualquiera retira todo, aunque declare sólo "XXX".

esta claro dario. pero luego como declaras los giros a tus ctas bancarias?.. ojo. que lo pregunto porque no se..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 18, 2019 3:21 pm

DiegoYSalir escribió:pero noooo... es como el avion, el copiloto tambien maneja, si se infarta el piloto que te pensas? que esperan la sucesion? jajajaaa
muchachos, no dudemos de lo indudable sino esto es joda!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 18, 2019 3:19 pm

davinci escribió:porque la mitad?...
si sos cotitular... podes no haber puesto nada pero sos cotitular..

uno puede declarar todo y el otro se cotitular..

el tema es si el que aporto a la cta y muere que pasa con el cotitular..? osea.. puede hacerse de los fondos??
entiendo que no.. ojo.. no lo se..!.. alguno que aporte al tema seria bueno..

Si la cuenta bursátil con cotitular, figura "XXX y/o ZZZ orden recíproca", cualquiera retira todo, aunque declare sólo "XXX".

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ene 18, 2019 3:15 pm

Martinm escribió:Y yo que vendí un fci brasil en ese banco pensaba que su liquidez era 48hs, aca la culpa fue mía por no leer bien. Tenía liquidez de 5 días hábiles me acordé cuando no ví los usd en la cuenta, ahora por ese error voy a cobrar más por esos 3 días xq brasil siguió subiendo jajaj

mmmm no, lamento darte la noticia.

El rescate se hace al final de la rueda que lo solicitás, se te liquida a 120 hs (5 días), pero al valor de la cuota parte del día de la solicitud.

Esos son los días que se toman para hacer la liquidación de los activos o lo que sea, manejan la plata para ver cuando les conviene a ellos vender, es más, es probable que esa suba haya beneficiado al banco, pero a vos no te afecta, rescataste al valor que ya se fijó.

Yo uso ese FCI también.

Talos00

Mensajepor Talos00 » Vie Ene 18, 2019 3:14 pm

serpdf escribió:Mira opero con el chanta.. Tengo cuenta sueldo y me dan gratis el paquete gold. Con este tenes 70% de descuento en comisiones de bonos. Lo cual hace q pague 0.3% mas derechos de mercado y esas yerbas quedan en 0.365 aprox. No encontre nada mas barato .
La unica contra es q algunos bonos tienen mal los precios como le paso a talos o falta la especie y te garca justo.. Me paso en la ultima baja fuerte queria co26 a 75 creo q estaba y lo tenian en 89 no me dejaba cargar la orden. Entre q llame y todo cerró el market y me jodi. Esto y no ver las puntas es lo unico malo.
La posta es tener una cuenta en algun broker con unos morlakos para usar las puntas grsficos y demas y cargar las ordenes por el banquito

Hoy llamé al Centro de Inversiones del chanta y una operadora me dijo que el precio del AY24D lo tenía en 94 pero que su sistema aceptaba la punta de hasta 102,5 -9%- (siendo mrk 99,05), mientras que el AA25D lo tiene a 74 y su sistema acepta 77,7 - 5% - (siendo mrk 79,25). Lo gracioso es que si lo vendes especie en pesos podes cargar la orden hasta 31,5 (siendo mrk 30,05). :golpe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 18, 2019 3:04 pm

davinci escribió:porque la mitad?...

el tema es si el que aporto a la cta y muere que pasa con el cotitular..? osea.. puede hacerse de los fondos??

pero siiii... ambos 2 pueden comprar, vender fondear y rescatar, ABSOLUTAMENTE SIN DUDA TE LO DIGO!!!
morite!!!
digo, morite tranquilo que tu coti puede llevarse 100% de lo que tengas, yo tenia a mi jermu pero ahora puse a mi hijo
si me la pongo lo mas probable es que este con ella... y al fin de cuentas me interesa que le quede al guacho no a la yegua jejejeee

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 18, 2019 3:02 pm

Martinm escribió:No conozco temas de cuentas de 2 personas calculo que la mitad sigue siendo de ella y la otra mitad se hace una sucesión indivisa que sigue tributando, hasta que se haga sucesion y se reparta entre tus herederos....

pero noooo... es como el avion, el copiloto tambien maneja, si se infarta el piloto que te pensas? que esperan la sucesion? jajajaaa
muchachos, no dudemos de lo indudable sino esto es joda!!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 18, 2019 3:02 pm

Martinm escribió:No conozco temas de cuentas de 2 personas calculo que la mitad sigue siendo de ella y la otra mitad se hace una sucesión indivisa que sigue tributando, hasta que se haga sucesion y se reparta entre tus herederos....

porque la mitad?...

Volver a “Foro Bursatil”