BOLT Boldt

Panel general
mirgorenado

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mirgorenado » Mié Mar 07, 2012 8:02 pm

Muchachos... tranquilos que el vice está solo en esta pelea... le soltaron la mano desde el gobierno, se tiene que defender solito y ninguno de los voceros extraoficiales salió en su defensa. Tengan presente que oyohervido se corrió de la causa. Es el propio vice el que está hablando con todos los medios, no hay un solo respaldo desde el gobierno.

nico22

Mensajepor nico22 » Mié Mar 07, 2012 6:42 pm

Si Don Vicenso, gracias no colabore mas , bastante tenemos por estos pagos.

faccan

Mensajepor faccan » Mié Mar 07, 2012 6:38 pm

DON VINCENZO esta boicotiando al papel para entrarle cerca de los $3????? :shock:

No lo creo..... o si?

Quizas haya que seguirlo.... :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 07, 2012 6:05 pm

Yo sali de esta en 3.90 para comprar Siderar pero parece que Don Vicenzo quiere entrarle bien abajo!! no para de tirar una tras otra!

Zorro viejo si los hay

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 07, 2012 5:22 pm

ESTIMADOS FORISTAS, COMO VERÁN CUANDO LEAN LA NOTA, CRISTOBAL TIENE QUE ENTRAR SÍ O SÍ EN LA PROVINCIA.
Para esto está Mariotto "trabajando", o no tiene relacion con las notas anteriores?

Obekiko tiene mucha razón, pero yó les aseguro que el lunes 5 de marzo en el programa La Mirada que conduce Roberto García por el canal 26 , 3 de Cablevisión, dijo cuando entrevistó al periodista Pablo Rossi que Boldt una gran empresa vinculada a Duhalde también en forma indirecta aparte del periodismo estaba en el tema...ojalá que alguien del foro lo haya visto y escuchado, a mí me sorprendió porque el grupo en ningún momento dió señales de atizar el fuego.

Esto lo único que hace es fortalecer el famoso dicho de que el capital es cobarde y por eso no entran inversores a Boldt por el momento, vamos a ver cuando llegue el balance.... ahí otro gallo cantará, ojalá no me equivoque muchachos.

Un abrazo para todos y yo creo que esto termina con juicio político al amado...o más bien le convendría pedir una licencia para ir a tocar la guitarra hasta que aclare, cosa difícil para el , ya que la persona que lo banca no lo va a liquidar porque pagaría un costo político alto, no les parece? aunque dentro del gabinete no es AMADO... :2230:

AQUI VÁ LA NOTA SEÑORES FORISTAS.

Así lo reconocieron fuentes altamente calificadas de la administración de Daniel Scioli, que subrayaron que, no obstante, "todavía no hay definiciones" en torno de este tema, y que "el análisis que se está haciendo se inscribe en el estudio de reformas en todas las fuentes de ingresos del Estado provincial, en busca de mejorar y optimizar esos recursos".

"Todavía no hay nada resuelto", insistieron las fuentes. Pero se sabe que, en cuanto a la extensión de las licencias de explotación de los bingos, se trabaja sobre una doble alternativa: otorgar una nueva autorización de "largo plazo" -se analizaría una opción de 15 años, que llevaría los permisos hasta el 2027- a las salas cuyos contratos vencen por estos tiempos; y, por otro lado, ofrecer a los titulares de licencias que expiran en los próximos cuatro años adelantar las renegociaciones, de modo de extenderlas también hasta "avanzada la próxima década".

Esta alternativa en estudio toma el "modelo" de las medidas que adoptó el anterior gobernador, Felipe Solá, quien en 2006 no sólo renovó las licencias que vencían en ese momento hasta el 2021 (por 15 años más) sino que acordóreformular algunas con vencimientos en los años siguientes para prorrogarlas también hasta el 2021.
La clave de aquel acuerdo que cerró Solá con los titulares de 18 salas -y que ahora figura en las evaluaciones del equipo de Scioli- fue que, en compensación de la extensión de las licencias por largos plazos, las empresas que explotan esos bingos abonaron al Estado un "pago extraordinario" -por única vez- de montos significativos.

Esa sería, entonces, la "diferencia" principal que, para las arcas de la Provincia, podría hacer también la actual Administración extendiendo las licencias por 15 años.

De los 46 bingos que operan en la Provincia, han vencido o lo harán en los próximos cuatro años las licencias de casi una treintena de salas. Siete expiraron entre 2009 y 2011 y funcionan con prórrogas; dos vencen este año; 14 lo harán en lo que resta del mandato de Scioli y otras cuatro en 2016.

Independientemente de la cuestión de las duración de las licencias, las evaluaciones del sistema que se efectúan por estas horas incluirían la posibilidad, según trascendió, de abrir "alguna nueva sala" y de elevar el canon que percibe el Estado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 07, 2012 2:17 pm

Chicos me duele decir esto, pero otra vez el gobierno peleando con una empresa, no me gusta, x mas que tengamos razon, a la larga los inversores no entran, es una opinion y que se entienda que no quiero tirar mala onda, tengo muchos amigos aqui, ojala me equivoque, este gob siempre ”ayudando” a los inversores, que pedazo de chantas x dios.

jarta

Mensajepor jarta » Mié Mar 07, 2012 12:38 pm

El viernes :wink:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 07, 2012 10:59 am

Harry Forever escribió:Lei la nota.
No me convencio el "Senior" vicepresidente.
Todas respuestas con Chicanas, como buen politico, y ahora tratando de embarrar a Boldt como la culpable de sus "chanchuyos". Jugada tipica. Ta nervioso el muchacho. Los antecedentes no le juegan a favor.
Hay que seguir de cerca al Juez Federal ahora...
:respeto:

Habria que juntar gente y hacerle un piquete para escracharlo.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Mar 07, 2012 10:49 am

Esperemos que baje bastante, así se pueden comprar más baratas.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Mar 07, 2012 10:44 am

Lei la nota.
No me convencio el "Senior" vicepresidente.
Todas respuestas con Chicanas, como buen politico, y ahora tratando de embarrar a Boldt como la culpable de sus "chanchuyos". Jugada tipica. Ta nervioso el muchacho. Los antecedentes no le juegan a favor.
Hay que seguir de cerca al Juez Federal ahora...
:respeto:

nico22

Mensajepor nico22 » Mié Mar 07, 2012 9:16 am

Bolt no tiene que salir a desmentir nada, que el señor bulu se cocine en su caldo :100:

BedThife

Mensajepor BedThife » Mar Mar 06, 2012 11:53 pm

Quizas se impriman sus propios dolares...es decir 4,34 pesos por cada dolar que necesiten...
Ahora si el control lo tendrian ellos, que le impide imprimir 50M o 100M y quedarse con el 50% ?? :golpe:
No me quedan dudas de que lo harian... o hacen ? :pared:

No se si es bueno esto, para el pais claro que si, pero para boldt lo dudo...pues como no les salio el negocio puede que vayan por otra cosa...como los odio

Volver a “Acciones general”