el buitre escribió:![]()
Te sigue causando tanta gracia o ya no tanto???
Yo al final de la rueda cerré todo lo vendido ayer de aire, la verdad no puede quejar y mañana será otro día...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:![]()
huracan escribió:maniana te estrolan russel menos 10 archivalo,yo las tengo gratis igual y lanzo pero vos y varios querian salvarse aca
![]()
asi van a treminar pidiendo limisna en la calle
huracan escribió:maniana vendo la 3 junio a 1,50 si alguno la quiere
huracan escribió:maniana te estrolan russel menos 10 archivalo,yo las tengo gratis igual y lanzo pero vos y varios querian salvarse aca
![]()
asi van a treminar pidiendo limisna en la calle
empome escribió:estimado
usted es que recomendo alla lejos y hace tiempo a alpargatas
resucitara de las cenizas como el ave fenix come como lo hizo en su tiempo alpa
pollomoney escribió:Y por ahi baja un poco mas , interesante si la llevan para abajo
rusell007 escribió:Compañía General de Combustibles nuevo pozo sstimaciones iniciales sugieren una acumulación de petróleo que superaría los 50 millones de barriles in situ”, informó la empresa en un comunicado.
Come socio.![]()
javi escribió:ESTIMADOS ALGUIEN SABE ALDO DE DON VINCENZO ,,,HACE RATO QUE NO COMENTA ... ::
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, come60, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1194 invitados