brizuela escribió:la mentira tiene patas cortas, dice el dicho.
http://www.lanacion.com.ar/1454803-la-c ... de-ciccone
Estimado Brizuela, muy buen aporte el suyo, clarificante y contundente.
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brizuela escribió:la mentira tiene patas cortas, dice el dicho.
http://www.lanacion.com.ar/1454803-la-c ... de-ciccone
nico22 escribió:Mire Señor usted puede hacer lo que quiera y si se ofende que puedo hacer, mi impresion es que tira info que no aporta y siempre son malas noticias para los papeles que seguimos.usted tiene 74 yo 23 si lo ofendi le pido disculpas pero no soy corrupto como usted nos mensiona.
Saludos
Ale_mdp escribió:En c5n Boudou critica fuertemente a Boldt
faccan escribió:DON VINCENZO,
No se enoje, claramente lo mio y entiendo que lo del profe y nico22 tambien era doble sentido... sin duda era una humorada, chiste broma o como lo quiera llamar. Ahora si lo va toma en serio pierde la gracia. Vamos no lo tome tan a pecho...
Yo por mi parte si lo ofendí o lo hice pasar un mal momento le pido mis sinceras disculpas... nuevamente insisto que lo escrito por mi fue en doble sentido... pensando que entendia que de eso se trataba.
Ademas piense bien, quien con tenencia simple de un papel en su sano juicio va a querer que baje???
Si quiere serguir posteando o no queda en ud. pero dejeme comentarle que para mi las noticias eran muy interesantes, incluso descubri nuevas fuentes de información.
Nuevamente mis sinceras disculpas.
Saludos.
el profe escribió:Yo sali de esta en 3.90 para comprar Siderar pero parece que Don Vicenzo quiere entrarle bien abajo!! no para de tirar una tras otra!
Zorro viejo si los hay
mirgorenado escribió:Muchachos... tranquilos que el vice está solo en esta pelea... le soltaron la mano desde el gobierno, se tiene que defender solito y ninguno de los voceros extraoficiales salió en su defensa. Tengan presente que oyohervido se corrió de la causa. Es el propio vice el que está hablando con todos los medios, no hay un solo respaldo desde el gobierno.