Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Al FMI, lo último que le interesa reducción del gasto primario, la tasa y dolar mantenerse bien alto lo maximo posible ambos.
La calidad de vida de la gente una mie***, pero eso no le importa al FMI.
La calidad de vida de la gente una mie***, pero eso no le importa al FMI.
AlanT escribió:Perá, perá... hay algo que no entiendo: lo llevan a $30 COMPRANDO dólares? No tendría que ser al verre?![]()
En la época de celofán bosio reventaban los bonos de los jubilados a cualquier precio pasadas las 16... vos decís que bajaba más si en vez de vender, compraba?
Me das la razón. Se va a 30, está comprando caro. Que no compre, es al pepe.
No comparen a la mier&€€& de los KKK, al menos con Macri no hay cepo.
No debería comprar, a eso apunto. Pero si el FMI le dice que compre, habrá que acatar.
Pocoyo escribió:Tenés razón. Mala mía.
Pasa que BCRA compra a X y luego te bañan a X-20 centavos, de a 50 palos por día durante varios meses. Las bandas esas están al pepe, totalmente innecesarias. Lo van a llevar a 30, hay que votar.
Perá, perá... hay algo que no entiendo: lo llevan a $30 COMPRANDO dólares? No tendría que ser al verre?

En la época de celofán bosio reventaban los bonos de los jubilados a cualquier precio pasadas las 16... vos decís que bajaba más si en vez de vender, compraba?
AlanT escribió:Vos entendés que para el central los pesos en circulación son un pasivo, no? Atenti, creo que tenés un gas de consideración en el mate...![]()
Va de nuevo, en serio me decís que el dólar a $37 está caro? En serio? :recontrafacepalm:
Tenés razón. Mala mía.
Pasa que BCRA compra a X y luego te bañan a X-20 centavos, de a 50 palos por día durante varios meses. Las bandas esas están al pepe, totalmente innecesarias. Lo van a llevar a 30, hay que votar.
Pocoyo escribió:El dólar llegó a 15 en Junio 2016 y llegó a 20 en Marzo 2018, casi dos años para hacerle algo más del 33%. Bien.
Vos entendés que para el central los pesos en circulación son un pasivo, no? Atenti, creo que tenés un gas de consideración en el mate...

Va de nuevo, en serio me decís que el dólar a $37 está caro? En serio? :recontrafacepalm:
AlanT escribió:![]()
Lo vendido a $20 se compró abajo de $15.
De qué estás hablando willis?
El dólar llegó a 15 en Junio 2016 y llegó a 20 en Marzo 2018, casi dos años para hacerle algo más del 33%. Bien.
AlanT escribió:Arrancamos tempranito con la ginebra?

Y eso que no tomo alcohol Alan!
Pocoyo escribió:Le hicieron un 30% en pesos, en casi 2 años. Bien.
Arrancamos tempranito con la ginebra?

AlanT escribió:![]()
Le hicieron un 30% en pesos, en casi 2 años. Bien.
Pocoyo escribió:Antes vendía barato.
Ahora compra caro
Mamita, qué muñeca

Ahora compra caro
Mamita, qué muñeca
Es porque ahora decide el fmi...
-
AlanT escribió:si emitís para comprar "a 4 manos" se te descontrola la infleta... no hay naranpol que les venga bien!
en esta te doy la razón si algo hay que reconocer a estos genios es que la tienen controladiiiiiiisima... desde 1992 mas o menos que no había tanta inflación nene, es cierto lo del naranpol pero vos no tendrías que mencionar ni siquiera pensar en escribir "infla" (cara de roca)
cuanto dio de paso si alguno tiene el dato? hoy sale la de diciembre y 2018 cierto?
que da 48, a que siglo te tenes que remontar para encontrar algo como esto???
Ahora compra caro
Mamita, qué muñeca
Noo si asi, depende de que lado estas!! chavon
Juaaa
Riego país 699 

guilleg escribió:por que el limite comprador es 50 y el vendedor es 150, ah ya sé, sobran dolares.
Jajajaja