$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $200.000 millones
Tasa Máxima: 50.5399%
Tasa Promedio: 50.219%
Tasa Mínima: 47.999%
Stock: $858.344 millones.
Chupo 33.
Subio poquito la tasa....
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $200.000 millones
Tasa Máxima: 50.5399%
Tasa Promedio: 50.219%
Tasa Mínima: 47.999%
Stock: $858.344 millones.
DiegoYSalir escribió:fabio, los k son peronistas
y los delincuentes, chorros y asesinos son eso, no importa de que partido, todos estos tendrian que estar presos, pero solo estos tambien, entendes? para lo cual debe haber un juicio y una sentencia...
por otra parte a mi no me importa si vuelven o no vuelven, lo importante desde mi pto de vista es que estos de ahora se vayan asi dejan de arruinarnos, estan destruyendo todo, no te diste cuenta???
Leandritus escribió:Hola muchachos! Alguno que vea con buenos ojos si es momento de invertir en ORO en este Marzo actual? Si hay flexibilizacion cuantitativa por parte de los Bancos Centrales debido a los problemas de credito globales que se esperan a fines de 2019 / principios de 2020 creo que seria un buen drive para la suba de este activo, alguno con otra opinion similar o la que sea? Hay un ETF de USA que se llama GLD en el que rendiria estar LONG ahi un buen tiempo. Opiniones, alguno que piense lo contrario? Espero respuestas. Salu2
fabio escribió:Los k no vuelven más.. ni los peronistas los quieren...y si no repiten la historia del peronismo..abren las cárceles y a la calle vuelven chorros asesinos y violadores ya paso...nada nuevo
DiegoYSalir escribió:mi intriga es cuantos "ciudadanos" iran en naca ???
montador escribió:En Serio, Si vuelven los K, cuántos ciudadanos creen que emigran?
Leandritus escribió:Cual es el punto de eso o sea la conclusion que sacas o sea alguna decision de inversion especifica al menos? Salu2
montador escribió:En Serio, Si vuelven los K, cuántos ciudadanos creen que emigran?
Leandritus escribió:Ah ahora si tiene sentido, gracias Alzamer. Vos que la tenes muy clara tenes idea por casualidad de la sigla del bono americano a 10 years para operar en el mercado estadounidense o sea del nombre tecnico? Pq estuve en el broker de 3 letras que abri cuenta para operar en USA pero no puedo encontrarlo. Saludos!
Martinm escribió:No entiendo busque cordoba 2016 al 13,5% en internet para ver que era y salieron notas idénticas de octubre de 2018 de ambito y de iprofesional, jajaj re copypasteadas, todas decían lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados