MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
4.42 el verde
Shakespeare escribió:En el mundo sí.
En Argenchina es distinta. La gente huye del peso. Primero será mervalazo en pesos (hay que ver a cuánto el dólar) y luego sí, el Capitán Frío en la actividad económica. Argenchina no deflaciona y encima tenés inflación repriimida.
Inflacion reprimida ?????????
4 dolares el kilo de tomates????????
3 dolares el paquete de fideos??????
-
En el mundo sí.
En Argenchina es distinta. La gente huye del peso. Primero será mervalazo en pesos (hay que ver a cuánto el dólar) y luego sí, el Capitán Frío en la actividad económica. Argenchina no deflaciona y encima tenés inflación repriimida.
Paula escribió:Lo que me preocupa no es cuánto más va a bajar sino cuánto tiempo tardaremos en volver a los 3000 points.

-
valiant escribió:la bolsa es suficientemente riesgosa para encima apalancarse.
Tal cuál, potenciás el riesgo casi hasta el infinito y más en mercaditos como el nuestro.
-
jesus330 escribió:Bovespa 1,35
Merval 6,50
??????
¡Como me gusta cuando los mercados suben o bajan parejos!
A ponerse las galochas!!!!
y no hagan ola
la bolsa es suficientemente riesgosa para encima apalancarse.
-
Great Pek escribió:tal cual...sabes la cantidad que decian por ejemplo con los cupones....compro con caucion y a fin de año cobro 6....pero resulta que ahora tienen que vender y se quedan sin el pan y la torta....lo mismo aunque no tanto con algunos papeles como ggal....el tema que cuando hay que liquidar....se liquida parejo...
Con la Cuponera mágica se había armado algo parecido a un Esquema Ponzi. Manija por doquier. Los que salen primero ganan. El resto es puerta 12. Demasiado fácil era y los negocios fáciles no existen.
Paula escribió:Lo que me preocupa no es cuánto más va a bajar sino cuánto tiempo tardaremos en volver a los 3000 points.
primero lo primero, como esta la cosa en europa, usa y x la tanto en todo el mundo, deberiamos ver dnd aterriza, .... , para una suba me parece q falta...
saludos