ferri47 escribió:Creo que es la tercera vez que entro en el foro.
Los inversores que conocemos a Boldt ( yo la conozco hace mas de 30 años) y no somos inversores ocasionales, no nos pone nervioso lo que esta pasando. Es mejor que se depure de los miedosos, cortoplacistas o de los que quieren hacer un negocito con la baja. El mercado solo tiene el 10% del capital. Sus accionistas de origen la pueden manejar como quieren. Lo importante es demostrar confianza... y porque no... seguir comprando. La gilada siempre esta...se merecen perder.
Con respecto a Ciccone... conozco algo de ella. Los hermanos Ciccone hicieron su gran despegue en epocas de la dictadura militar y cubiertos por esta. Pregunten de que vivieron en la epoca del proceso... y quien era el presidente de la Casa de la Moneda en aquella epoca. Pero bueno... Menem los hizo revivir...Pero que mas se puede decir....
Me consta que el Sr. Antonio Angel Tabanelli es un devoto del olor a tinta de los graficos y un benefactor ( pone la guita) para que la Fundacion Gutemberg tenga la tecnologia para que los que estudian en ella sean personas de bien. Preguntenle a la Fundacion quien hizo las ultimas donaciones que superan los U$S 300.000.- en maquinarias nuevas.
Confianza muchachos...a comprar mas en estos momentos...
Les aclaro que soy un inversor independiente y nada tengo que ver con la empresa... pero conozco algo de la historia de Bolt (A.A. Tabanelli), Ciccone ( Fernando Lima, Hnos Hector y Nicolas Tadeo Ciccone, Ivisa ( Rosemblit), etc. etc.etc.
Muy oportuno su aporte estimado ferry 47, el foro necesita en estos momentos de desconcierto para más de un joven que está invertido en el papel de sus palabras muy atinadas y llena de experiencia, me hago eco de sus apreciaciones y las comparto plenamente.
Lo saludo muy cordialmente