alacrán escribió:Muy tranquilo, acá es llevar y espera.
asi es rey escorpion
https://www.portalcania.com.ar/noticia/ ... nsecutiva/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:Muy tranquilo, acá es llevar y espera.
fortunato escribió:Cuando comparo lo que está acción valía en jun/2011 y lo que vale ahora se me ponen los pelos de punta.
junio/2001... Precio; 9.50$ ..dólar; 4.20$.....hoy debería valer 2.60U$A o sea 2.60 x 38.40 = 100.00 $.
En otros países pasa lo que pasa en la Argentina????
TAIPAN escribió:Hay un grupo que opera con el pescado, que se llevó una cantidad importante en la zona de $12!!!!
montalbano escribió:Me acuerdo de uno que posteo hace poco diciendo que llevaba 100 lucas todos los dias.
alacrán escribió:Y sí Comisario, llevo de a poquito porque no hay ventas grandes. Hoy llevé unas 15 lucas. Poné algo a la venta y probá la plaza,
montalbano escribió:Me acuerdo de uno que posteo hace poco diciendo que llevaba 100 lucas todos los dias.
bastian escribió:¿Dónde estarán los que decían que traería resultados formidables? Una vez más, trajo pérdida. ¿Dónde estará Rodion y los $34 por papel que vaticinó? Salgan de este papel que no puede nunca más cruzar los $15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados