LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
A estos precios en dólares y contexto STRONG BUY
Modestamente
Modestamente
yfaura escribió:He visto muchas bazofias, pero esta es la mayor bazofias de las bazofias
Está es la señal que esperaba.
Empiezo tímidamente a comprar...
He visto muchas bazofias, pero esta es la mayor bazofias de las bazofias
Los números mostrarán fuerte pérdida x devaluta, pero a partir de ahora debería mejorar sustancialmente el operativo.
-
alacrán escribió:Muy tranquilo, acá es llevar y esperar, viendo al mono bailando.
https://youtu.be/Y5MfoP-w6VM
-
alacrán escribió:Muy tranquilo, acá es llevar y espera.
asi es rey escorpion
https://www.portalcania.com.ar/noticia/ ... nsecutiva/
fortunato escribió:Cuando comparo lo que está acción valía en jun/2011 y lo que vale ahora se me ponen los pelos de punta.
junio/2001... Precio; 9.50$ ..dólar; 4.20$.....hoy debería valer 2.60U$A o sea 2.60 x 38.40 = 100.00 $.
En otros países pasa lo que pasa en la Argentina????
Sugiero que leas los balances para entender la situación. A mi humilde saber y entender el precio es bastante razonable considerando los resultados de los últimos años y los cambios normativos que afectan a los sectores en los cuales se desenvuelve la empresa.
lease jun/2011
Cuando comparo lo que está acción valía en jun/2011 y lo que vale ahora se me ponen los pelos de punta.
junio/2001... Precio; 9.50$ ..dólar; 4.20$.....hoy debería valer 2.60U$A o sea 2.60 x 38.40 = 100.00 $.
Muy tranquilo, acá es llevar y esperar. Sigue la succión.
TAIPAN escribió:Hay un grupo que opera con el pescado, que se llevó una cantidad importante en la zona de $12!!!!
Así es, aunque para el primer trimestre perdería unos $ 1000 millones por la devaluta. Sigue la succión.
El 21 es la asamblea.
Hay un grupo que opera con el pescado, que se llevó una cantidad importante en la zona de $12!!!!
montalbano escribió:Me acuerdo de uno que posteo hace poco diciendo que llevaba 100 lucas todos los dias.
Increíble. Había uno que hacía lo mismo en CELU cuando valía $19 diciendo que estaba regalada. Ya no entra a este foro... Habiendo tantas empresas regaladas en el mercado, ¿para qué meterse en una que sólo presenta malos resultados hace años? Se creen que va a llegar a $50 y se van a hacer millonarios. Tanta ambición pasa a mezclarse con idiotez y el mercado se los lleva puestos.