guilleg escribió:Ya salió lo que va a hacer el Central en febrero con el tope de compras ?
Segun dice ambito lo resuelvben despues de las 18 hs se reunen los politica monetaria
https://www.ambito.com/expectativa-defi ... o-n5013475
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Ya salió lo que va a hacer el Central en febrero con el tope de compras ?
Martinm escribió:No se olviden que mientras aca se debate que es la tir. O si invierten en un activo de tir de 10 o de 11( en dolares anual). El merval se voló y este mes dio ganancias en dolares que si lo anualizaras con el dolar que venía bajando da una tir supermegaalta.
Me imagino que todos habrán puesto alguna fichita ahí? Lo mismo brasil que dio 15% en usd solo en 1 mes.
Cuando terminan estas subas?????
ELQUILMEÑO escribió:Es dificil, yo vendi en 40 mangos + o - y recompre la parte de la cartera en dolares a 37,5 en promedio, no pense que fuera a bajar tanto por debajo de la "banda" y menos con un riesgo pais subiendo pero bueno, ahora hay que aguantar que la ganancia ya va a venir, tampoco uno tiene un timming que al otro dia de comprar se da tu apuesta.
vgvictor escribió:Todavia albergas alguna duda de que los muchachos estan de los dos lados del mostrado!!
serpdf escribió:yo me di cuenta tarde para vender verdes, no vendi nada de lo que compre el año pasado... a lo sumo compre bonos con los verdes.. pero todo peso que agarre hice carry.. ahora creo que a medida que que baja la tasa o compra verdes el becerra hay que ir acompañanado ese movimiento dolarizando de a poco. puede bajar mas el dolar? si puede.. pero que se arriesgue otro yo paso... y hablando de paso.. en las paso nos vamos a divertir. asi que paciencia y a esperar con liquidez y el chequeo cardiologico al dia.
Peterpan escribió:Claro, puede ser, la otra opción es que los tipos estén de los dos lados del mostrador.
elpibe escribió:Perdio el que siguio comprando billetin (me incluyo en ese grupo). Pero bueno, la contracara es un poco de aire para el sueldito en usd despues de la cascoteada de 2018
serpdf escribió:si bajan la tasa encarrilan al dolar en 5 minutos, el tema es que tienen un socaga... vienen errando pronosticos feo y en año electoral prefieren perder plata a lo loco, antes que arriesgarse a otra corrida... total la plata no es de ellos, dps la pagamos nosotros.
ELQUILMEÑO escribió:Yo me pregunto... para que las bandas?, asi como en el piso se cayo a pedazos, cuando llegue al techo no lo paras mas...
Estos muchachos tienen cebitas para controlarlo...
Talos00 escribió:Vamos los bonitos D, un poco más y vendo todo a la m....
elpibe escribió:Perdio el que siguio comprando billetin (me incluyo en ese grupo). Pero bueno, la contracara es un poco de aire para el sueldito en usd despues de la cascoteada de 2018
serpdf escribió:yo creo que te haces... creo qeu enero era imposible perder, si ponias pf ganaste si era bono en pesos ganaste bonosd ganaste.. acciones ganaste, fci ganaste. algunos mas otros menos, lo unico que perdio es el billete, claro 2%anual de infleta yankie, el resto sera costo de oportunidad o mejor rendimiento, pero insisto es dificil explicar si perdes en este enero...
es mas cuando la limosna es grande hasta el sato desconfia dice el dicho. yo voy tomando ganancias, ya me parece suficiente.
DiegoYSalir escribió:yo lamento que me desprendi de unos PR13 cuando vi lo que crei que era un loco pagando 440 y tiene pinta de buscar 500(eran 2 mangos igual, el resto conservo bastante PARP y un par de CUAP) no se puede ganar siempre, con el dolar me estan vacunando mayormente...
pik escribió:El que no se inmuta es el tc23 que yo sudcribi, ni volumen tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Berkut, Bing [Bot], caballo, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, escolazo21, excluido, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nico, Osmaroo2022, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 954 invitados