este tonto no aparecio mas, verguenza debe tener subiendo esos graficos pedorros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Quedaron demostradas varias cosas.
Conde es el 1!
Ayer desarme el bullazo se agradece fuertemente.
Otra cosa es que los mufas cordobeses y sus graficos espeluznantes que no sirven para nada.
Quede con un pequeño bear armado 676X 716. especulando con el vencimiento opex y quizas un descanso papel en esta zona.
Rumores que se va Massa.
Si sale mal se corta rapido y listo.
Felicitaciones a los que ganaron dinero se eso se trata.
El Calificador escribió: ↑ Vamos a lo importante: una vez más mantuvimos el invicto, todo el foro ganó, eso es lo bueno, el prestigio es lo último que hay que perder.![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Admito que si en algunos casos pierden la compostura con los comentarios descalificantes, hay que dejarla pasar. Mí abuelita decía si un perro te mordiera.....le pedirías explicaciones ???
En otro orden, mucha euforia por 70 mangos de suba, poco más de lo que te da un plazo fijo en un mes. Tengo la sensación de que están sobre potenciados los lotes para los días que quedan. Seguramente estoy errado de acá a la china. Lo seguro es que si afloja con un poquito de ganas los lotes se implosiónan. Aviso que hoy vendí los coles no en máximos y me compré unos puts. A los cuales les desconfío ja
te voy dando escribió: ↑ y bueno, cada uno elige como quiere perder la plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1460 invitados