BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No.
La consecuencia positiva para el país sería que dejen de perseguir nuevos enemigos imaginarios, de abrir nuevos frentes de batallas absurdas, de agredir a gente, empresas y sectores que no tienen ningún interés en confrontar con este ni con ningún gobierno.
Le iría mucho mejor al gobierno, y nos iría mucho mejor a los argentinos.
La consecuencia positiva para el país sería que dejen de perseguir nuevos enemigos imaginarios, de abrir nuevos frentes de batallas absurdas, de agredir a gente, empresas y sectores que no tienen ningún interés en confrontar con este ni con ningún gobierno.
Le iría mucho mejor al gobierno, y nos iría mucho mejor a los argentinos.
hay alguna posibilidad que en el caso que se compruebe la culpabilidad de Boudou tenga alguna consecuencia positiva sobre Bolt?
-
Se le esta complicando a Boudou....
La Nacion no para todos los dias, con las noticias a cerca del tema, no se la estan dejando pasar asi nomas...
Clarin tampoco....
La mayoria de los funcionarios del gobierno no le demostro su apoyo en esta causa...
El principe Maximo lo tiene montado en un huevo...
El funcionario de Boldt lo mando al frente en la declaracion ante el Juez...
Esta claro que Cristina no le va a entregar la cabeza, pero.....una posibilidad es que renuncie solito....y se exilie....en alguna embajada Europea....
El Chacho lo hizo.....asi es que antecedentes hay (si bien por motivos diametralmente opuestos...)
La presion de las redes sociales puede ser importante...[/quote]
En cualquier otro pais el pueblo con todas las pruebas que hay ya se hubiera reunido en la plaza de mayo pidiendo que aclaren esto.
Pero lamentablemente somos un pueblo de cobardes , vamos a reclamar despues de que estos dejen el poder como hacemos siempre .
Esto ya es una verguenza se rien en la cara de cualquiera y ya no disimulan la corrupcion.
Yo ayer vi un momento del discurso desde bariloche y Boudu cualquier palabra de critina aplaudia y reia como si estuviese en un circo ,son inpresentables.
Yo los veia y parecian Ali Baba y los 40 ladrones.[/quote]
La verdad Jabalina que coincido plenamente con ud. pero seguro que si el olfato no me falla va a parar un poco la diarrea que está sufriendo el grupo por pizarra, ya que lo de Guillermo Gabella fué contundente y van a tener que parar con la agresión injustificada con el grupo ya que él grupo fue el perjudicado cuando le interrumpieron de facto el alquiler y le hicieron perder 25 millones de pesos así de una...le mando un abrazo!!
La Nacion no para todos los dias, con las noticias a cerca del tema, no se la estan dejando pasar asi nomas...
Clarin tampoco....
La mayoria de los funcionarios del gobierno no le demostro su apoyo en esta causa...
Esta claro que Cristina no le va a entregar la cabeza, pero.....una posibilidad es que renuncie solito....y se exilie....en alguna embajada Europea....
El Chacho lo hizo.....asi es que antecedentes hay (si bien por motivos diametralmente opuestos...)
La presion de las redes sociales puede ser importante...[/quote]
En cualquier otro pais el pueblo con todas las pruebas que hay ya se hubiera reunido en la plaza de mayo pidiendo que aclaren esto.
Pero lamentablemente somos un pueblo de cobardes , vamos a reclamar despues de que estos dejen el poder como hacemos siempre .
Esto ya es una verguenza se rien en la cara de cualquiera y ya no disimulan la corrupcion.
Yo ayer vi un momento del discurso desde bariloche y Boudu cualquier palabra de critina aplaudia y reia como si estuviese en un circo ,son inpresentables.
Yo los veia y parecian Ali Baba y los 40 ladrones.[/quote]
La verdad Jabalina que coincido plenamente con ud. pero seguro que si el olfato no me falla va a parar un poco la diarrea que está sufriendo el grupo por pizarra, ya que lo de Guillermo Gabella fué contundente y van a tener que parar con la agresión injustificada con el grupo ya que él grupo fue el perjudicado cuando le interrumpieron de facto el alquiler y le hicieron perder 25 millones de pesos así de una...le mando un abrazo!!
Harry Forever escribió:Se le esta complicando a Boudou....
Clarin tampoco....
La presion de las redes sociales puede ser importante...
Yo los veia y parecian Ali Baba y los 40 ladrones.
-
Se le esta complicando a Boudou....
Clarin tampoco....
Clarin tampoco....
-
Una buena noticia para Boldt...
El patentamiento de motos creció casi 3% interanual en marzo...
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... l-en-marzo
El patentamiento de motos creció casi 3% interanual en marzo...
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... l-en-marzo
-
DON VINCENZO escribió:SINCERAMENTE SRES. FORISTAS, NO ES PARA INDIGNARSE??, LEAN ESTA NOTA.
http://www.clarin.com/politica/Ciccone- ... 32647.html
El h.d.m.p. de Boudou porque se le ocurre dice que Boldt conspiró contra él, que pruebas hay !! y todos le creen para tratar de arruinarle los negocios a ésta.
don vinchenzo se que uds es un hombre de paz, pero con la mano en el corazon le digo, que no daria yo para cagarme a palos con elijo asi uno al azar, guillermito moreno por ejemplo, claro por ahi cobro pero bueh, me saco la gana y la impotencia que tengo.
Parece que lo pudieron vincular a Vanderbrole con Boudu.
Parece que Vanderbrole figuraria como que fue el encargado de pagar las expensas de un departamento de boudu.
Si esto es cierto lo van a tener que rajar por chorro y aparte por pelo****.
Parece que Vanderbrole figuraria como que fue el encargado de pagar las expensas de un departamento de boudu.
Si esto es cierto lo van a tener que rajar por chorro y aparte por pelo****.
-
Esta nota me pareció más que interesante, fíjense!
http://www.clarin.com/politica/Boudou-c ... 32429.html
http://www.clarin.com/politica/Boudou-c ... 32429.html

El nacion puede comprar hasta lo que boldt quiera darle o hasta el 8% de los minoritarios...
De todas maneras, con el volumen que hace esta me pareceria raro que entre un pez gordo...
al fin y al cabo el 8% lo tenemos nosotros. La accion sube y baja al antojo de boldt o por causa de algunos traders minoritarios.
De todas maneras, con el volumen que hace esta me pareceria raro que entre un pez gordo...
al fin y al cabo el 8% lo tenemos nosotros. La accion sube y baja al antojo de boldt o por causa de algunos traders minoritarios.
El Alquimista escribió:estaria bueno diferenciar "el banco nacion" con alguien que opera con el nacion y pagaba 5 mil acciones...digo, de pronto, me parece....
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... mprar.html
-
estaria bueno diferenciar "el banco nacion" con alguien que opera con el nacion y pagaba 5 mil acciones...digo, de pronto, me parece....
lalot escribió:dicen q nacion esta comprando
¿¿¿Para que??? si Tabanelli tiene el 91,99% de la acciones, que le va impedir que pague dividendos? Atentarían contra el derecho de propiedad se van derechito a la Corte...