DiegoYSalir escribió:se te nota mas contento que CHIQUI1 con 2 cul0s![]()
lo seguis viendo en 30?
El 29/01 dije que me retaron del BCRA, tengo un amigo ahí, buscá mis posteos, y que a partir de ese momento empecé a comprar
DiegoYSalir escribió:se te nota mas contento que CHIQUI1 con 2 cul0s![]()
lo seguis viendo en 30?
bull_22 escribió:Amnistia a Macri y su plebe reconstruyamos la nacion pero ellos desde Siberia
Fogo escribió:llamen a chare viejo
Pascua escribió:615 alcanzo en julio de 2012
daeron escribió:Soja a 600 mito??? Bue, te comiste el relato... Obvio que no duró 12 años (no sé de donde sacaste eso) pero duró lo sufuciente como para haber hecho las reformas necesarias para ponernos de pie de una vez por todas.
Insisto, eligieron el camino que todos conocemos...
Lo que se robaron 2 PBI corre por tu cuenta, es un disparate y yo ni lo mencioné.
No necesito tirar ninguna variable porque si leemos de nuevo lo que escribí, estoy muy lejos de defender a esta lacra, pero que estos sean un desastre no hace que los que estaban antes eran unos iluminados.
daeron escribió:Soja a 600 mito??? Bue, te comiste el relato... Obvio que no duró 12 años (no sé de donde sacaste eso) pero duró lo sufuciente como para haber hecho las reformas necesarias para ponernos de pie de una vez por todas.
Insisto, eligieron el camino que todos conocemos...
Lo que se robaron 2 PBI corre por tu cuenta, es un disparate y yo ni lo mencioné.
No necesito tirar ninguna variable porque si leemos de nuevo lo que escribí, estoy muy lejos de defender a esta lacra, pero que estos sean un desastre no hace que los que estaban antes eran unos iluminados.
DiegoYSalir escribió:al lado de estos si, eso de la soja a 600 tambien es un mito, pareceria que hubo soja a 600 dolares por 12 años dejen de repetir como loritos y vayamos a los datos reales, te falto decir que se robaron 2 pbi, yase que son todos mas o menos la misma mie.rda pero repito, mi opinion, al lado de estos, hasta lorenzino parece einsten mas o menos, de nuevo me remito a las pruebas a los datos concretos, analicemos cualquier variable, tirame alguna en la que estemos mejor
Pocoyo escribió:40.70
10:42
22 palos
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, manfredi, percanta, YandexBot [Bot] y 37 invitados