Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Arriba de 59,50 tendria que acelerar y el volumen incrementarse arriba de 60
Aprendiendo escribió:Vamos que quiebra los 59$
cai.hernan10 escribió:Atrevido en este papel no por dios..es un mufa total.
pipioeste22 escribió:$1,5 seria algo razonable
PELADOMERVAL escribió:creo que esta dificil lo del div
tengo entendido que trab quiere yel ministro no
se define en la asamblea
pero lejos de los 6pesos
MILONGA escribió:Pregunto de donde sale lo de los 6 mangos de dividendo ? Lo propuso el directorio.?
Brizzio66 escribió:elpipa, yo estaba analizando otros "AT" de TRAN y coincido con vos, si entra VOLUMEN al MERVAL y a TRAN, este papel se puede disparar hasta la zona de los 68 y si no pierde el envión hasta los $72. Estamos hablando en un lapso de acá a fines de Mayo 2018.
Si se dan esos valores de $58 a $72, sería un lindo 24% aproximadamente, menos comisiones !!!![]()
Ni hablar si se da el driver del pago de los $6 de Dividendos que puede llegar a ser aprobado por la Asamblea de TRAN.
Vos como lo ves?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1321 invitados