CEPU Central Puerto

Panel líder
torino 380w
Mensajes: 3353
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 09, 2019 9:29 am

joseal2648 escribió:Más allá de alguna bujía en corto, algo de razón tiene.

Me mataste de risa josel2648 , alguna bujia... ni miremos el carburador , no sabes lo q traga...jajaja. Me alegra ver que hay unos cuantos que habran pasado por las devalutas que pase. Se acuerdan cuando se entregaban autos 0Km, con faltantes...jaja, Que industria... El mejor fin de semana para todos . Gracias por pasarla bien. :respeto:

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor joseal2648 » Sab Mar 09, 2019 6:48 am

Más allá de alguna bujía en corto, algo de razón tiene.

torino 380w
Mensajes: 3353
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 09, 2019 2:23 am

FEBM escribió:Argentina debe lograr un aumento del crédito stand-by por otros 34.000 millones de dólares adicionales a los acordados para 2021/22.

Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.

Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.

Si y seguir emitiendo para que los nenes sigan comprando dolares a $40 y sacando guita al exterior , bueno colchon ? Dolar a 100 mangos y basta de paritarias, sino nos comemos la cola. Los de afuera no son tarados, les damos dolares y ustedes veranean en el caribe, celular hasta para ir a cag... cosa que nuestro pueblo no lo hacen. Basta con mirar cuanto ganan un obrero en los paises vecinos y aca un docente con dos turnos estan en 40 lucas, con un pais que solo puede exportar soja , ni harina de soja. Brasil, viaje en colectivo, 3 Reales, 40 mangos y aca nos quejamos ? Van a volver los peroncho y ellos "si" pueden devaluar, como lo hizo el atorrante de Duhalde, lo llevo 4 veces y me acuerdo, diciendo en el Banco Centra a Pignianeli, gritando DEJAME DE JODER CON EL DOLAR y nadie jodio, barandel ni se escucho pidiendo flan, ellos son los unico q pueden devaluar como hay q hacer a este Macri, devalua un 100% y lo matan, el peroncho hizo 400% y nadie chisto.

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor FEBM » Sab Mar 09, 2019 1:34 am

Argentina debe lograr un aumento del crédito stand-by por otros 34.000 millones de dólares adicionales a los acordados para 2021/22.

Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.

Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.

cemos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cemos » Vie Mar 08, 2019 10:45 pm

baca.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 08, 2019 10:01 pm

Imagen

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 08, 2019 9:30 pm

Mr Baca me hace recordar al frustrado Fantasma de Canterville, que luego de haber estado aterrorizando durante siglos a los habitantes del Castillo de Lord Canterville no pudo con la familia del Ministro Hiram B Otis recién llegados de USA y flamantes propietarios de la mansión.

Todos los trucos que le habían funcionado desde hacía cientos de años no surtían efecto contra los Otis, especialmente con los endemoniados hijos del Ministro. Por ejemplo aquella vez que durante la noche los quiso asustar caminando por los pasillos de la mansión gimiendo y arrastrando cadenas y solo consiguió que los pequeños lo sorprendiesen dándole una tunda de almohadazos que lo hicieron salir huyendo en medio de alaridos de impotencia e incredulidad. :lol: :lol:

chory461
Mensajes: 2989
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Mar 08, 2019 8:21 pm

Mr_Baca escribió:Que baranda a amateur

Chori es un psicólogo infantil que vive obsesionado por el recuerdo de un joven llamado aizaimer al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Mr Baca otro niño vendedor de frutas y verduras dueño de su bicitriciclo, lo encuentra aterrorizado y confuso gritando "Armagedom", ... un niño aterrado por visiones de "colapsos" que nunca suceden.... de "terremotos" que no existen.... ve CEPUS a usd 5..... ve CEPUS a 2 usd..... y no puede distinguir un papel fuerte de un papel dibujado...... entonces a este Psicologo infantil se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor no está preparado para descubrir la terrible verdad sobre el chico: recibe visitas de espíritus atormentados que lo asustan llamado Fabio ...... “Veo gente muerta” grita Mr Baca.... a los cual su Psicologo le responde... saca los dedos del enchufe... ajajjajaj

CEPU siempre te sorprendera !!!!

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Mar 08, 2019 4:22 pm

Que baranda a amateur

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Mar 08, 2019 4:06 pm

Roque Feler escribió:fijate lo que postee en Agro y decime si te referís a eso.

Pensaba parecido. .te juro que pensé que venía mucho peor...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 08, 2019 3:56 pm

fabio escribió:Si lo vi. Mejor de lo que esperaba.

fijate lo que postee en Agro y decime si te referís a eso.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Mar 08, 2019 3:17 pm

09ezemarq escribió:Bien por vos, alto fernet radioactivo re vas a tomar...

No las tomo. Las vendo como reliquias como los muñequitos de Star Wars.

Las tengo publicadas en ML a 5000 USD por botella

Saca la tir

09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor 09ezemarq » Vie Mar 08, 2019 3:12 pm

Mr_Baca escribió:A bien, y yo la coca cola 1.5L la pague $ 0.79 pesitos fines época de Menem y aun las tengo en la alacena.

Saca la tir y te sorprenderás.

Pepsi 1.5L $ 0.49

Que me contursi ?

Bien por vos, alto fernet radioactivo re vas a tomar...

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Vie Mar 08, 2019 2:12 pm


El esquema de remuneración actual, y con esta resolución, está muy lejos de ser el óptimo. Hoy, el esquema marginalista no se podría aplicar porque hasta que no salgan de la cancha las TV viejas saldría carísimo. Esto impone una distorsión importante, por ejemplo es una lástima que todavía no valga la pena para Cepu utilizar las turbinas a gas de última generación que tiene guardadas, ya que sencillamente sería un gasto inútil.

En cuanto a la regulación, los próximos pasos parecerían ser:
1) Terminar de eliminar los subsidios
2) Reabrir el mercado a término para la generación convencional.
3) Perfeccionar la regulación para que el mercado vaya reemplazando las tecnologías obsoletas porque es rentable.

1 parece que se podría dar éste año, 2 a lo sumo el que viene. Una vez resueltos esos dos puntos, podría llegarse a un esquema regulatorio más estable, con pagos por potencia disponible menores, y por Mwh generado mayores, con el precio del Mwh según un esquema más de mercado.

En cuanto al ajuste por inflación, espero que arroje más claridad sobre el resultado financiero y sobre el valor de libros. El operativo creo que no genera dudas.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Mar 08, 2019 1:53 pm

Mr_Baca escribió:A bien, y yo la coca cola 1.5L la pague $ 0.79 pesitos fines época de Menem y aun las tengo en la alacena.

Saca la tir y te sorprenderás.

Pepsi 1.5L $ 0.49

Que me contursi ?

Jaja...yo hace pocos meses entre septiembre y octubre del 18


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 9 invitados