rodick1986 escribió:No. El 50 no vendia aca.
Si que vendía, tengo boletos en los cuales me dió el 50, entre otros..
rodick1986 escribió:No. El 50 no vendia aca.
hugos1969 escribió:pablowahnon @pablowahnon 7 h
Depositante 50 - Cornielle SUSPENDIDO por el #merval #estafa
Tendrá algo que ver esta noticia con que haya desaparecido la venta repentinamente en este papel ??
REVANCHERO escribió:yo tengo clarísimo que es lo que quiero...compre pensando en vender arriba de 100 pesos y aparte cuando supere los 100, replantearme si sigo o no o largo un poco o nada ...no se si voy a la asamblea pero si hay algo que no me preocupa en absoluto es el pre y post asamblea y digamos que hasta estoy contento que den y den papeles ,es que me estoy imaginando como voy a estar cuando ya no den nada o poquito y la plaza se arme con otros jugadores...voy a esperar varios balances y varias asambleas sin ningún temor y con la mas pura convicción.saludos
--------------------------------------------------------------------------------
Tornado882 escribió:Bue.. le entré, me gustó el semanal pero tengo miedito, recen por mi
Lautaz escribió:Pregunta para aquellos que piensan que esto puede ser una movida de Edu pre asamblea: cómo piensan manejar el tema? O sea, si ustedes realmente creen que va a hacerla subir y después de la asamblea cae de nuevo, van a vender?
Tornado882 escribió:uyyy me hiciste acordar que también soy ateo
elmanya escribió:Ahhh y un rezo por Torna...
De alguien que gracias a dios es ateo
pipioeste22 escribió:HCHI??
rafa escribió:Nunca compares el rendimiento de una accion con la inflación.
No tiene nada que ver, salvo en la Hiperinflación que ahi si ocurrio que seguia la
inflación. Sino como te explicas que Agrometal estuvo como 10 años entre 2 y 3 pesos.
En Bolsa tenes que comprar CUANDO ESTA BARATO y esperar lo que haga falta.
Despues el TIEMPO te devuelve todo y con mucho mas.
Esta es un regalo a mi modo de ver. Agradezco una vez mas al Sr. Terrabusi y al Sr. Constantini haberme dado
la posibilidad de ser sus socios.
Saludos.
Tornado882 escribió:Bue.. le entré, me gustó el semanal pero tengo miedito, recen por mi
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, YandexBot [Bot] y 27 invitados