lagasale escribió:no creo que este anual venga bien, es imposible. Recién el próximo ejercicio se van a ver buenos números.
Está con una campaña muy agresiva en precios, que apenas cubre costos. Luego irá tendiendo a lo que gana el mercado entre el 10/12% sobre ventas. Ahí vendrá ese número operativo que digo de 6 o 7 millones de dólares anuales de operativo.
Es una empresa que está intentando meterse por la fuerza en el mercado y lo está logrando, hay que ver los avances.
pero repito: los números de ESTE anual no tendrían que ser muy buenos.
Para mi ya va a dar ganancia, no creo que vaya a ser significativa monetariamente pero sí como muestra de que el management esta siendo muy bueno. No hay que perder de vista que el cambio de control fue hace un año y medio, o menos, y con la empresa tecnicamente quebrada. Toma tiempo desarrollar un plan y mas si agarras una empresa en esas condiciones... Ademas el contexto (devaluacion, crisis) no ayudo, mas alla de que para el caso de MORI en lo que es penetracion de mercado lo convirtieran en una oportunidad. Coincido con lagasale en que eso el mercado todavia ni lo priceó.