El Calificador escribió: ↑ Para nosotros ya está, queda poco para hacer, para el que tiene posiciones abiertas es el momento de acomodar toda la planilla
me quedaron sin cerrar 1700 lotes de la 600
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Para nosotros ya está, queda poco para hacer, para el que tiene posiciones abiertas es el momento de acomodar toda la planilla
El Calificador escribió: ↑ Lo mismo que el de los calls, el tema es despues de las 15:30 que hace el papel
El Calificador escribió: ↑ el que esta parado oculto en 1.50 en la 520 ya se llevó 3000 lotes, a las 15:30 veremos si solo estaba cerrando o sabe algo más.
Robespierre escribió: ↑ A ver, para que se entienda. Mi opinión sobre los Put responde a mi tendencia de cronopio timbero de Calls en mercado Bull.
Todas las herramientas son útiles y mientras no te hagan perder dinero, muy validas.
Si yo tuviera 10 millones de papeles de Ggal, seguramente recurriría a esas herramientas para bajar promedio de compra.
La idea no es burlarse del que pierde o gana menos por conservador, sino transmitir experiencias para que todos aprendamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, edupp, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, nosoysuperman, pablo lebuchorskyj, saurio, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 517 invitados