pelusa escribió:no es ningun aporte es la realidad disculpame pero yo no hago futurologia
Entonces no me respondas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusa escribió:no es ningun aporte es la realidad disculpame pero yo no hago futurologia
pelusa escribió:amigo en el mundo si hay algo que sobra es plata si la quieren salvar la salvan a italia y al resto de la galaxia
Shakespeare escribió:El salvataje sólo evitará las quiebras. Se vienen años de estancamiento, crecimientos económicos bajos, ajustes, austeridad. Los procesos de desapalancamiento duran muchos años.
chory461 escribió:Esta salvada a los bancos europeos sera suficiente para evitar la caida de Alemania con recesion en el 4to trimestre? Evitará que italia caiga en cesacion de pagos al tener una deuda del 120% vs PBI que sabemos que es impresionantemente alta? La economia de USA es mas debil hoy que a principios de año...... me hago la ultima pregunta...... esta salvada evitara las preguntas posteriores???
el taliban escribió:apreciado bonus.com: cuando los operadores se enteren que afuera está todo, va a subir el volumen y los papales tendrán un rebote, pero tendrás que esperar a que se pongan el cerebro ¿me explico?
CARLOS GONZALEZ escribió:Hola taliban, aca en el mar con la red llevando papeles con las dos manos, pobres vendedores, el arbol les tapa el bosque vamos a hacer fortunas
lean32 escribió:el efecto de tener el dolar a 4,7
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Citizen, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, luis, mr_osiris, Namber_1, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1369 invitados