GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay chance de una corridita?... no hay mucha venta que digamos
-
El Calificador escribió: ↑ Sigue sin perder el soporte, alguien sabe que pasó en brasil que se guela?
Mira cómo trabajo en el soporte y como perfila dar compra Buen momento brasilero
501 y falta una hora.....
- Adjuntos
-
- jaula-en-el-mar-39733298.jpg (86.57 KiB) Visto 637 veces
-
EEUU al verde, Brasil
, YPF recuperando...
vayan comprando soda...

vayan comprando soda...
-
Ahora sí... caminando en la cornisa. Quedará el viejo Robespierre a cuidar la desolada C500. Si perfora para abajo, nos vemos en el nicho!
Momentos de definición! restan 1hora, 50 minutos!

Momentos de definición! restan 1hora, 50 minutos!

Me parece que pierde el soporte.... 

El Calificador escribió: ↑ Sigue sin perder el soporte, alguien sabe que pasó en brasil que se guela?
Se lleva la 520 en 0.5?
-
Ya te dije mil veces que no opero Put, No los sigo, no los analizo (sólo los pispeo cuando creo que puede llegar a haber emperne intradiario y en función de las call. Los PUT Son insufriblemente ilíquidos. Sólo sirven para empomar a los miedosos. Yo juego call en mercado bullish.
Soy un cronopio 100% timba. Coloco call cuando puedo y si es posible al 100 o 200%. hago stop loss diario a -50%: si logro buena diferencia, compro papel y con montos similares a la acumulación originaria, vuelvo a empezar la ronda.
tenemos lógicas totalmente diferentes de operatoria. Todas válidas, desde ya.
Robespierre escribió: ↑ Para los que recién empiezan. Puede que la tasa de la C500 de muy buen negocio, porque te está dando 1.5% en dos días. Por qué? Porque no hay que olvidar los dos feriados que se vienen para ejercer... a estar atentosssss y comunicarse bien con el Bbroker por horarios de ejercicio... mañana en segundo turno se arman las puertas 12![]()
Y la tasa de los put 500 que me decis