Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 20, 2012 2:47 pm
[Si no me equivoco hay dos licitaciones que se declararon desiertas y una de ellas es Paysandú, cercana a Salto, y sospechada por algunos sectores. Boldt, por intermedio de ICM, es representante de una afamada marca de máquinas en el Uruguay. DGC licitó 300 máquinas para renovar su parque y cada fabricante o representante hizo su propuesta. Al día de hoy podríamos decir que las máquinas de ICM llevarán la mayor parte porque dan buenos réditos. Si bien es cierto que BOLDT es bien visto desde las épocas del lanzamiento del 5 de oro, no es menos cierto que muchos ojos están mirando un oligopolio, o algo cercano a una explotación mayoritaria de máquinas y salas por parte de esta empresa, y quieren que Uruguay se siga viendo como país serio y con investment grade, por eso se hace necesaria mayor competencia y dejarían entrar más jugadores al negocio para repartir mejor la torta. No olvidemos que Boldt, o ya sea gaming, no sólo tiene salas y máquinas en salas que le son ajenas, sino también el sistema CAS, y tanta presencia no está bien vista...
C'est tout.[/quote]
ESTIMADO SDM, SU EXPLICACIÓN HA SIDO CLARÍSIMA, COMO DICEN EN EL CAMPO CLARITA COMO OJO E CHANCHO., A MÍ QUE SOY EGOÍSTA ME DUELE EN EL ALMA QUE PUEDA SUCEDER ALGO DE ESTO PARA MÍ BOLSILLO Y EL DE LOS DEMÁS INVERSORES, PERO NO DEJA DE SER UNA REALIDAD A MEDIANO PLAZO, OJALÁ SE EQUIVOQUE UD Y YÓ, LA VERDAD QUE HUBIERA PREFERIDO NO SABERLO SE LO ASEGURO.. A VECES VIVIR EN LA IGNORANCIA LO HACE MÁS FELIZ A UNO, PERO AHORA SE LA AGARRARON TODOS CON EL GRUPO BOLDT AQUI, ALLÁ Y ACULLÁ. SON FLOR DE H.DE P. SE AGRUPAN TODOS EN CONTRA.... PERDONEME PERO ME TOCO LA VÍSCERA MÁS SENSIBLE DEL SER HUMANO SU ACERTADO INFORME. LE MANDO UN ABRAZO Y DISCULPE MI EGOÍSMO...