BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y hoy te vuelven a dar pa que tengas
muy rara está esta plaza
mirar de afuera
muy rara está esta plaza
mirar de afuera
[quote="bariloche"Obe, como andamos ?? Yo sigo acá y en la consangínea. Acumulo en silencio... el tiempo dirá si fue acertado. Yo creo que sí. Tambièn sigo esperando a Rose pacientemente. Es un berretín. Abrazo !!!
[/quote]
Quedate tranquilo, que tu espera no sera en vano y segui comprando y sentate sobre ellas.Vas a hacer un negocion Suerte[/quote]
Coincido con Clau, yo también acumule todo lo que pude en esta, que parece estar desarbitrada con relación a Gami por eso, me animo a decir, que podemos estar acertado.- Bariloche: No apareció más el hombre de la apuesta, debe estar en tribunales apelando el procesamiento del innombrable y su compinches dos masculinos y un femenino...

Quedate tranquilo, que tu espera no sera en vano y segui comprando y sentate sobre ellas.Vas a hacer un negocion Suerte[/quote]
Coincido con Clau, yo también acumule todo lo que pude en esta, que parece estar desarbitrada con relación a Gami por eso, me animo a decir, que podemos estar acertado.- Bariloche: No apareció más el hombre de la apuesta, debe estar en tribunales apelando el procesamiento del innombrable y su compinches dos masculinos y un femenino...
CLAUBASS escribió:Obe, como andamos ?? Yo sigo acá y en la consangínea. Acumulo en silencio... el tiempo dirá si fue acertado. Yo creo que sí. Tambièn sigo esperando a Rose pacientemente. Es un berretín. Abrazo !!!
Quedate tranquilo, que tu espera no sera en vano y segui comprando y sentate sobre ellas.Vas a hacer un negocion Suerte
Obe, como andamos ?? Yo sigo acá y en la consangínea. Acumulo en silencio... el tiempo dirá si fue acertado. Yo creo que sí. Tambièn sigo esperando a Rose pacientemente. Es un berretín. Abrazo !!! 

Marqueta con 500 papeles, algo es algo, está casi al mismo precio que longvie... Ridículo 

Aqui les dejo, algo muy interente
VIERNES, 11 DE MAYO DE 2012
Pedido de Investigacion a la Comision Nacional de Valores, en relacion a la operatoria de la plaza de Bodlt en el dia de la fecha
Les comunicamos a todos nuestros Suscriptores, que hoy sale sin falta un pedido de Investigacion a la Comision Nacional de Valores sobre la tranparecia de las operaciones en la plaza de Boldt en el dia de la fecha, que cae un 8% sin que nadie sepa los motivos.
Consultada a la Dora Ramos de Gerencia Tecnica, le parecio correcto y viable dicho pedido de investigacion, a dicho Organismo, que interviene cuando se producen estos casos. En defensa de los tenedores de dicha accion-
El Escrito sera acompañado con el Patrocinio de un Abogado.
VIERNES, 11 DE MAYO DE 2012
Pedido de Investigacion a la Comision Nacional de Valores, en relacion a la operatoria de la plaza de Bodlt en el dia de la fecha
Les comunicamos a todos nuestros Suscriptores, que hoy sale sin falta un pedido de Investigacion a la Comision Nacional de Valores sobre la tranparecia de las operaciones en la plaza de Boldt en el dia de la fecha, que cae un 8% sin que nadie sepa los motivos.
Consultada a la Dora Ramos de Gerencia Tecnica, le parecio correcto y viable dicho pedido de investigacion, a dicho Organismo, que interviene cuando se producen estos casos. En defensa de los tenedores de dicha accion-
El Escrito sera acompañado con el Patrocinio de un Abogado.
Hoy no revientan como lo hicieron el viernes
Me parece que fue alguno que arbitró de una a la otra.
Tal vez con la intención de dividir el riesgo
Me parece que fue alguno que arbitró de una a la otra.
Tal vez con la intención de dividir el riesgo
Tanque escribió:Arbitraron de aquí a gami ?![]()
digo por los volumenes en $ y por los horarios de las operaciones.
También puede ser que, algunos se hayan asustado por el cruce de Mariotto con Scioli y la repercusión mediática que tuvo eso...
Arbitraron de aquí a gami ?

-
BARILOCHE:
Vaya al foro de Gami y lea lo que posteé para ud. y El Profe, ja,já..
Un abrazo!!
Vaya al foro de Gami y lea lo que posteé para ud. y El Profe, ja,já..
Un abrazo!!

Si partieron en dos a YPF , a esta la hacen mil pedasos y ni se inmutan.
Cuidado

Cuidado

Tanque escribió:Nuevo mínimo
A este precio ,esta para comprar en cantidad y guardarlas por un año.Muy buen retorno
Tanque escribió:Prudencia Obekiko
ok Tanque, un abrazo. No te olvides que si éstos, abren la boca se arma el gran bolonqui, no te olvides que el finado le renovó contratos a Kristobal hasta el 2037
Prudencia Obekiko
Tanque escribió:Nuevo mínimo
Hay que llevar Tanque, en pocos días presenta el trimestral