BOLT Boldt

Panel general
jabalina

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Vie May 18, 2012 11:41 pm

Con todo lo que se esta sabiendo del caso chicone ,que practicamente ya se sabe que uno de los dueños de la calcografica es BOUDU creo que esta ves no le van a sacar la licitacion a BOLDT.
Igualmente el segundo adjudicatario es la empresa del nombre dificil de la cual BOLDT es socia con el 50% de acciones.
Buenas noches y saludos para todos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 18, 2012 11:56 am

"]BOLDT PRESENTO LA MEJOR OFERTA POR LA FABRICACION DE LAS CHAPAS PATENTES EN LA LICITACION ABIERTA ESTOS ULTIMOS DIAS:
TODAVIA NO SE SABE A QUIEN SE LA VAN A ADJUDICAR

A Boldt seguro que no Jaba , no te ilusiones :golpe:[/quote]

Me alegro que esté recuperado de su salud estimado Jabalina, gracias por su aporte de información, pero ésta vez soy optimista en cuanto a la adjudicación, saben porqué?, como le piensan seguir afanando en algún contrato más importante, por ahí le dejan éste como CHUPETÍN...por supuesto ojalá me equivoque, no saben las ganas que tengo.... pero con estos malandrines nunca se sabe... :111:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie May 18, 2012 11:29 am

jabalina escribió:BOLDT PRESENTO LA MEJOR OFERTA POR LA FABRICACION DE LAS CHAPAS PATENTES EN LA LICITACION ABIERTA ESTOS ULTIMOS DIAS:
TODAVIA NO SE SABE A QUIEN SE LA VAN A ADJUDICAR:

A Boldt seguro que no Jaba , no te ilusiones :golpe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 18, 2012 9:00 am

BOLDT PRESENTO LA MEJOR OFERTA POR LA FABRICACION DE LAS CHAPAS PATENTES EN LA LICITACION ABIERTA ESTOS ULTIMOS DIAS:
TODAVIA NO SE SABE A QUIEN SE LA VAN A ADJUDICAR:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 17, 2012 4:50 pm

Estimado "ferri47", es muy oportuno su aporte en estos momentos en que más de un forista quizás esté tambaleando en sus convicciones, ud. ha sido muy claro y le agregado tranquilidad y razonabilidad a los tenedores del grupo boldt., al menos es lo que me provoca su nota.

Le mando un abrazo y esperemos que se vuelva a la normalidad en todos los aspectos, es decir comportamiento del papel y que vuelvan a aparecer las notas periodicas que nos van trazando el camino de éxito que nos espera a todos. :115:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié May 16, 2012 9:14 pm

ferri47 escribió:Estimados Obeiko y Don Vincenso

A veces veo los comentarios del foro. Tengo ambas acciones y me pongo a dormir. Estoy tranquilo.
Cuando se sabe que el 90% esta en manos de los titulares de la empresa...lo que importa es conocer el estilo de quien la maneja y su apego al olor a tinta. Cuando pasan cosas como las que estamos observando... la gilada vende... Si fuese Tabanelli, yo mismo compraria todo lo que se venda. Por supuesto siempre a precios cada vez atractivos en la baja... Por tanto, es lo que hago. Por que? Porque los que tenemos Boldt o Gami hace mucho tiempo sabemos que no entramos y salimos en el corto... apostamos al management y su estilo. Es un plazo fijo a largo plazo a la mejor tasa del munto. Ademas, este grupo ya trasciende las fronteras de este mercado... no se olviden... Los comentarios de Cipay tienen fundamento. Con toda humildad.. hay que estar tranquilos y les mando un saludo.

Gracias por tus conceptos y aclaraciones ferri47 :respeto: .- Te mando un abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié May 16, 2012 2:17 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO OBEKIKO, ud. sabe que le he tomado mucho aprecio a través de los dialogos que hemos mantenido y mantenemos, fíjese que en este momento 1 gami a 17,50 arbitrando contra boldt a 22.5 le dá más de 7 acciones dá 8 y fracción, como verá está muy distorsionado el tema, yó que soy como dije antes conservador o cagón y no me interesa ventilarlo le diría que en función de lo que ud. comentó que viene cargando bastante de las 2 y en especial Boldt, le diría que lo tome como una referencia para el futuro, disculpe el atrevimiento pero yo me plantaria en lo que ud. ya tiene y como decía el general , ESPERAR HASTA QUE ACLARE...y eso se dará viendo como evoluciona el tema político más que el andar de las empresas del grupo. Es mi intención serle útil y nó entrometido. Le mando un abrazo grande Obekiko.

Gracias por su trato para conmigo Don Vicenzo, el aprecio es mutuo, habrá que desensillar hasta que aclare pero, como el soldado, dormir con un ojo abierto :D Le mando un abrazo.-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 16, 2012 11:43 am

[quote="scristo"]Me gustaria leer de vos algun aporte tecnico en que se basan tus comentarios, aparte de decir que gami llega a 10 o esta se unde alKKKKimista [quote="El Alquimista"]2 compradores solamente en 2.20....hundida

En otro posteo no recuerdo a qué forista le dije lo mismo que le digo a ud. scristo, NO GASTE PÓLVORA EN CHIMANGOS!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 16, 2012 11:29 am

OBEKIKO, yo creo que este arbitraje puede dar muy buen resultado para quién se anime a hacerlo, vender una Gami y comprar 7 boldt, una vez lo hice pero no era víspera de cobranza de dividendo en efvo y con unas pocas Gami y me salió bien porque después vendí 4 boldt para recomprar 1 gami., ojo no siempre se dá, hoy las circunstancias son anormales para el grupo ,pero....al que se anime puede salirle un golazo...yo sinceramente no me animo en víspera del cercano div. en efvo. que espero de Gami., como verán estimados foristas a esta altura del partido son CONSERVADOR O CAGÓN como mejor le guste llamarme, ja,,já. :115
Gracias por trasmitir la experiencia Don Vicenzo.- Lo voy analizar con detenimiento...[/quote]

ESTIMADO OBEKIKO, ud. sabe que le he tomado mucho aprecio a través de los dialogos que hemos mantenido y mantenemos, fíjese que en este momento 1 gami a 17,50 arbitrando contra boldt a 22.5 le dá más de 7 acciones dá 8 y fracción, como verá está muy distorsionado el tema, yó que soy como dije antes conservador o cagón y no me interesa ventilarlo le diría que en función de lo que ud. comentó que viene cargando bastante de las 2 y en especial Boldt, le diría que lo tome como una referencia para el futuro, disculpe el atrevimiento pero yo me plantaria en lo que ud. ya tiene y como decía el general , ESPERAR HASTA QUE ACLARE...y eso se dará viendo como evoluciona el tema político más que el andar de las empresas del grupo. Es mi intención serle útil y nó entrometido. Le mando un abrazo grande Obekiko.

scristo

Mensajepor scristo » Mié May 16, 2012 10:44 am

Me gustaria leer de vos algun aporte tecnico en que se basan tus comentarios, aparte de decir que gami llega a 10 o esta se unde alKKKKimista
El Alquimista escribió:2 compradores solamente en 2.20....hundida

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar May 15, 2012 10:03 pm

DON VINCENZO escribió:Con esta suba, Gami queda más desarbitrada con respecto a ésta? o me equivoco muy grande... :roll:

OBEKIKO, yo creo que este arbitraje puede dar muy buen resultado para quién se anime a hacerlo, vender una Gami y comprar 7 boldt, una vez lo hice pero no era víspera de cobranza de dividendo en efvo y con unas pocas Gami y me salió bien porque después vendí 4 boldt para recomprar 1 gami., ojo no siempre se dá, hoy las circunstancias son anormales para el grupo ,pero....al que se anime puede salirle un golazo...yo sinceramente no me animo en víspera del cercano div. en efvo. que espero de Gami., como verán estimados foristas a esta altura del partido son CONSERVADOR O CAGÓN como mejor le guste llamarme, ja,,já. :115:[/quote]

Gracias por trasmitir la experiencia Don Vicenzo.- Lo voy analizar con detenimiento...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 15, 2012 5:36 pm

Con esta suba, Gami queda más desarbitrada con respecto a ésta? o me equivoco muy grande... :roll:[/quote]

OBEKIKO, yo creo que este arbitraje puede dar muy buen resultado para quién se anime a hacerlo, vender una Gami y comprar 7 boldt, una vez lo hice pero no era víspera de cobranza de dividendo en efvo y con unas pocas Gami y me salió bien porque después vendí 4 boldt para recomprar 1 gami., ojo no siempre se dá, hoy las circunstancias son anormales para el grupo ,pero....al que se anime puede salirle un golazo...yo sinceramente no me animo en víspera del cercano div. en efvo. que espero de Gami., como verán estimados foristas a esta altura del partido son CONSERVADOR O CAGÓN como mejor le guste llamarme, ja,,já. :115:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar May 15, 2012 5:24 pm

Coincido con Clau, yo también acumule todo lo que pude en esta, que parece estar desarbitrada con relación a Gami por eso, me animo a decir, que podemos estar acertado.- Bariloche: No apareció más el hombre de la apuesta, debe estar en tribunales apelando el procesamiento del innombrable y su compinches dos masculinos y un femenino...[/quote]

Con esta suba, Gami queda más desarbitrada con respecto a ésta? o me equivoco muy grande... :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 15, 2012 5:17 pm

[quote="El Alquimista"]2 compradores solamente en 2.20....hundida

Qué placer no es cierto Alquimista que el grupo Boldt se haga puré!!, ahora dígame a cuanto compraría Boldt ? ud. que la sabe lunga?

Volver a “Acciones general”