hernanapoc escribió:perdon por la desvirtuada, pero consulta de novato, yo opero con S.rio, sabes si vendo alguna accion, para comprar otra tengo que esperar las 72 que me acrediten o puedo comprar y usa ese mismo dinero de las que vendi auqnue no lo tenga acreditado en mi cuenta?
Hola Hernanapoc, perdona que me meta, yo tambien opero con el Santander, normalmente cuando vendo algo de mi tenencia, que en verdad son muy pocas veces, no tardan 72 horas, pero si tardan toda la rueda.
O sea, te cuento mis experiencias, he puesto una orden de venta a primera hora de la rueda y 4 o 5 horas despues no sabes si se ejecuto.
a veces recien a las 5 de la tarde tenes un correo que se ejecuto la orden o no, me paso asi, es mi experiencia.
Y con el efectivo es lo mismo, o sea hasta las 5 de la tarde no tenes acreditado o mas tarde. y con la volatilidad de algunas plazas argentinas, cuando queres arbitrar de una accion a otra, se te escapo.
yo estoy cada dia mas cerca de pasarme a una sociedad de bolsa, porque cada dia aprendo un poco mas y muchas veces me quedo con las ganas de hacer cosas como la que vos estas tratando de hacer.
Saludos y espero que te sirva mi experiencia.