BHIP Banco Hipotecario

Panel general
boquita

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor boquita » Lun Jul 04, 2016 9:10 pm

si 10 mangos

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 04, 2016 8:25 pm

Excelente todos los indicadores !..volumen excelente.. rompio resistencia.. :respeto: se encamina a los 10 pesos en el corto plazo-. :arriba: :arriba:

angusrock

Mensajepor angusrock » Lun Jul 04, 2016 6:23 pm

marto escribió:http://www.bcra.gov.ar/Sistema_financie ... 00044&nom=

ahi tenes ultimos indicadores publicados en el central segun estados contables presentados.. entre ellos el roe

abrazo!

Claro, aca en rava el indicador maneja ese % .. y se deberia mejorar pq la inflacion esta bastante x encima d eso.. asi y todo esta barata la acción.. gracias x la info !

marto

Mensajepor marto » Lun Jul 04, 2016 5:53 pm

angusrock escribió:Exelente !! mi unica duda es el roe q tiene.. pero no deja d estar barato y confio en haberle entrado la semana pasada.. tiene q despegar tdv

http://www.bcra.gov.ar/Sistema_financie ... 00044&nom=

ahi tenes ultimos indicadores publicados en el central segun estados contables presentados.. entre ellos el roe

abrazo!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 04, 2016 5:03 pm

Pague fuerte hoy....veremos!!

deportado

Mensajepor deportado » Lun Jul 04, 2016 3:30 pm

dividendo? que yo sepa no hay propuesta de NADA acá

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Lun Jul 04, 2016 3:25 pm

Buenas a todos, disculpen la ignorancia, y duda..
Cuando se cobraria dividendos, y cuanto seria el mismo, Gracias!!

angusrock

Mensajepor angusrock » Lun Jul 04, 2016 3:23 pm

marto escribió:Mmm... Mi visión es que el sector público y sobre todo en un esquema como el actual puede ser la punta de lanza para tratar de marcar un camino pero el equipo económico espera que el desarrollo fuerte venga de la mano de inversión privada (eso lo veo como una generalidad del modelo actual).. Eso aplicado al bhip (que vale aclarar el estado nacional tiene participación accionaria mayoritaria del estado nacional, tb tiene participación la pcia de bs as y un mínimo en el sector privado que igualmente es el que lo administra) uno de los bancos administrados por privados que más se beneficie de políticas orientadas al sector. Es decir, cualquier política pública ( como bien puede ser el caso de las uvis) para mi no es una el contra del banco sino que son oportunidades que antes estaban en manos de anses a través de procrear y ahora pasan a tratar de que se involucre el sector banco. Ahora bien, es una oportunidad no una seguridad. Depende que se gestione en forma eficiente pero tb depende como dije antes que haya una baja gradual pero continua de las inflación y por ende de la tasa de interés y que se pueda proyectar una inversión a 15 o 20 años para que funcionen como motor del sector inmobiliario en una franja importante de la sociedad que no puede acceder a comprar de contado un inmueble pero que podrían hacerlo como ocurre en Europa o Estados Unidos donde el sector medio y medio alto compran a crédito porque tienen una tasa de inflación baja desde un par de décadas atrás. Por todo esto creo que el banco aun tiene mucho para crecer pero obviamente no hay certeza xq no sabemos si se pueda lograr todo eso que sería fantástico para el negocio. Y respecto en particular de los créditos uvis, te paso acá el link (al final de mi comentario) pero el bhip ya lo ofrece la tasa de los primeros años es muy baja (4.8).. Por eso el problema no es sólo la tasa sino también el horizonte (inflación proyectada, seguridad en mantener el empleo y confianza del consumidor). Si hablamos que esto va dirigido a clase media y media alta en pcipio y q estos sectores se supone que hacen una evaluación un poco (no mucho) más razonada que la clase baja antes de tomar deuda a 20 años que ajusta por el valor del m2 de construcción (o sea básicamente casi se podría simplificar diciendo x inflación), creo que sería necesario un tiempo ( habría que ver cuanto pero seguro q no son 6 meses) para que sectores con salarios acordes accedan en forma masiva al crédito hipotecario como modo habitual de acceso a la vivienda.

EN el tiempo que eso ocurra o no, el valor actual del banco creo que debería ajustarse.

http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=328

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exelente !! mi unica duda es el roe q tiene.. pero no deja d estar barato y confio en haberle entrado la semana pasada.. tiene q despegar tdv

oconner

Mensajepor oconner » Lun Jul 04, 2016 3:02 pm

Bien el buho, yo sali a pagar 11:00 :mrgreen:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Jul 04, 2016 2:48 pm

que cierre arriba de 7.95/ 8 y :respeto: :respeto: :respeto:

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Jul 04, 2016 2:41 pm

hernus84 escribió:Cargue un poco más a $7,84 este banco está muy barato teniendo en cuenta su último balance, con suerte esta suba general nos hace llegar a los dos dígitos :idea: .

Dos digitos? Ni lo dudes.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Jul 04, 2016 2:13 pm

Cargue un poco más a $7,84 este banco está muy barato teniendo en cuenta su último balance, con suerte esta suba general nos hace llegar a los dos dígitos :idea: .

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Jul 04, 2016 11:31 am

Hoy tiene toda la pinta de volar :arriba: :arriba: y algunos dicen que es nocturno...

marto

Mensajepor marto » Dom Jul 03, 2016 7:35 pm

angusrock escribió:
Crees q no afectará la aparicion d las uvis y de los creditos hipotecatios q dio el BNA a tan buena tasa ?

Mmm... Mi visión es que el sector público y sobre todo en un esquema como el actual puede ser la punta de lanza para tratar de marcar un camino pero el equipo económico espera que el desarrollo fuerte venga de la mano de inversión privada (eso lo veo como una generalidad del modelo actual).. Eso aplicado al bhip (que vale aclarar el estado nacional tiene participación accionaria mayoritaria del estado nacional, tb tiene participación la pcia de bs as y un mínimo en el sector privado que igualmente es el que lo administra) uno de los bancos administrados por privados que más se beneficie de políticas orientadas al sector. Es decir, cualquier política pública ( como bien puede ser el caso de las uvis) para mi no es una el contra del banco sino que son oportunidades que antes estaban en manos de anses a través de procrear y ahora pasan a tratar de que se involucre el sector banco. Ahora bien, es una oportunidad no una seguridad. Depende que se gestione en forma eficiente pero tb depende como dije antes que haya una baja gradual pero continua de las inflación y por ende de la tasa de interés y que se pueda proyectar una inversión a 15 o 20 años para que funcionen como motor del sector inmobiliario en una franja importante de la sociedad que no puede acceder a comprar de contado un inmueble pero que podrían hacerlo como ocurre en Europa o Estados Unidos donde el sector medio y medio alto compran a crédito porque tienen una tasa de inflación baja desde un par de décadas atrás. Por todo esto creo que el banco aun tiene mucho para crecer pero obviamente no hay certeza xq no sabemos si se pueda lograr todo eso que sería fantástico para el negocio. Y respecto en particular de los créditos uvis, te paso acá el link (al final de mi comentario) pero el bhip ya lo ofrece la tasa de los primeros años es muy baja (4.8).. Por eso el problema no es sólo la tasa sino también el horizonte (inflación proyectada, seguridad en mantener el empleo y confianza del consumidor). Si hablamos que esto va dirigido a clase media y media alta en pcipio y q estos sectores se supone que hacen una evaluación un poco (no mucho) más razonada que la clase baja antes de tomar deuda a 20 años que ajusta por el valor del m2 de construcción (o sea básicamente casi se podría simplificar diciendo x inflación), creo que sería necesario un tiempo ( habría que ver cuanto pero seguro q no son 6 meses) para que sectores con salarios acordes accedan en forma masiva al crédito hipotecario como modo habitual de acceso a la vivienda.

EN el tiempo que eso ocurra o no, el valor actual del banco creo que debería ajustarse.

http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=328

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tradear

Mensajepor Tradear » Dom Jul 03, 2016 6:12 pm

Les dejo una visión, atencion al gráfico semanal y al gran triangulo ascendente a punto de romper

http://tradear.net/banco-hipotecario-01-07-2016/

Volver a “Acciones general”