sadzas escribió:Eso implica que hay dólar barato para un rato mas?
no se , pero hoy compre dolares , los meto el la licitacion de LETES del viernes, mientars que este en el piso compro y a letes hasta mayo( que caiga en 2019) , nada para 2020..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:No se calcula el pago sobre el VT, se calcula sobre el VR que es el capital del bono, el VT es el VR más los intereses corridos.
Pocoyo escribió:Expandió 15.500 millones de pesos
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $198.284 millones
Tasa Máxima: 57.24%
Tasa Promedio: 56.94%
Tasa Mínima: 56.25%
serpdf escribió:creo que ya lo hablamos en este contexto viene comprando caro, el problema es el limite ese 50palso diarios lo que genera esto.
no creo que llegue a 30, antes por elecciones y el bien del ispa deberan bajar las tasas. pero ahi esta el riesgo latente de otra supercorrida.
jotape10 escribió:Consulta técnica respecto del bono PR15:
Estimados Foristas:
Alguno sabe cuánto debería haber pagado el PR15 en Ene-19 frente a 100 nominales?
Mi operador me dijo que Valores pagó una tasa del 18,27%.
Sin embargo, el prospecto habla de la tasa BADLAR promedio de los últimos 20 días hábiles anteriores a los 5 hábiles del pago del interés. Ese promedio daría aprox un 49% pero a la vez el bono tiene un valor técnico de 179 pues acumuló intereses como renta desde la fecha de emisión en Ene-10 hasta Abr-14 por tanto la tasa que debería haber pagado sería del 21% aprox (49%x179/4). Tanto en Rava como en otros portales estiman el pago de Abril en aprox 21$ por cada 100 nominales.
Agradeceré si pueden corregir el cálculo o corroborarlo para que haga el reclamo.
Saludos
jotape10 escribió:Consulta técnica respecto del bono PR15:
Estimados Foristas:
Alguno sabe cuánto debería haber pagado el PR15 en Ene-19 frente a 100 nominales?
Mi operador me dijo que Valores pagó una tasa del 18,27%.
Sin embargo, el prospecto habla de la tasa BADLAR promedio de los últimos 20 días hábiles anteriores a los 5 hábiles del pago del interés. Ese promedio daría aprox un 49% pero a la vez el bono tiene un valor técnico de 179 pues acumuló intereses como renta desde la fecha de emisión en Ene-10 hasta Abr-14 por tanto la tasa que debería haber pagado sería del 21% aprox (49%x179/4). Tanto en Rava como en otros portales estiman el pago de Abril en aprox 21$ por cada 100 nominales.
Agradeceré si pueden corregir el cálculo o corroborarlo para que haga el reclamo.
Saludos
guilleg escribió:Y sí OBVIO, es lo que siento yo, vos y seguramente la gran mayoría. Como se hace para no poner hoy a pf al 50% a 60-90 días ? Y los bonos ya no con lo que subieron, a letes. Ojalá yo sintiera distinto del mercado, ahí se hacen las diferencias.
Pocoyo escribió:Compró caro
LCFX UST / ART 000 220119 50,000,000 37.6100 12:26
Ya está a 37.59 y así se la vienen poniendo todos los días que compró. Compra arriba y baja al toque.
NADIE QUIERE USD!
Pocoyo escribió:Se va a 30, nadie me cree. Los números no mienten.
Trigo récord
Soja récord
Tasas entre 55 y 60. delicia para el carry
USA/China en paz
Tasa FED en clara baja y cambio de tendencia porque Trump metió el hocico
Emergentes UP
Real ayudando (Se va a 3)
Elecciones
Vas a ver que al FMI lo van a bypassear de alguna manera (somos argentinos)
Desde 1/10 bajó más del 10% y lo que falta (súper peso)
Se va a 30, nadie me cree. Los números no mienten.
alfil escribió:si disculpame .. no debi prejuzgar..
la verdad lo conozco a ese sr y no entienede nada de compra venta, dolar , es un electricista muy bueno que penso que la casa en donde dormian sus hijos ya era suya, viene haciendose mala sangre hace meses con al inflación y viendo su cuota subir ..una porqueria , laburo toda la vida , ya deberia teenr su casa y ahora todo de nuevo..
por su perfil que se hace problema mucho le habia acosnsejado que no entre y ahorre en dolares de a poco mensualmente pero , en fin..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanse, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 5172 invitados