MERVAL Indice Merval
-
kilobat
Re: MERVAL Indice Merval
Este Raulrex no tiene ni idea de lo que es la bolsa y para existe, pero tampoco ahora voy a perder tiempo en explicarle a semejante ignorante, ademas....hace muy poco la presidenta recomendo invertir en ella, ponganse de acuerdo, mepa que entre los K esta fayando la comunicacion 
-
Luis XXXIV
¿raulrex así que te parece que con este modelo combaten la especulación?... 
-
sachapuma
Phantom escribió:. Después del apriete con la esposa aprendió la lección.
y la
matanza
de los puros
de carrera..
-
Shakespeare
Phantom escribió:Y.....estás pagando el Riesgo País.
La bolsa fallece. Adelmo todavía no. Después del apriete con la esposa aprendió la lección.
El día previo a la 125, la esposa fue atacada en la calle antes de llegar a su domicilio. Llegó con la cara ensangrentada. No le robaron nada.
-
sachapuma
mazzamauro escribió:adelmo tiene que renunciar si el volumen colapsa... se tiene que ir por inutil. Y se tienen que ir todos los atorrantes de los accionistas del merval, uno peor que el otro. Gente sin huevos, sin conducta, sin dignidad... unos pajeros del poder de turno![]()
estoy caliente, disculpen...
los gob pasan
la bolsa sigue
sigue amigo
-
raulrex
dogcanaya escribió:ningun agente de bolsa bolsero-----hubiera aguantado---que en un pais adonde el barrendero,camionero,bancario,recolector de basura,maestro,supervisores de aguas gaseosas,colectiveros,diputados,senadores,concejales,jugadores de futbol,tecnicos de futbol,punteros,plomeros,arquitectos,medicos,-----gana guita grande, el bolsero tiene en su haber un menos40% en el año----con un 40% mas de inflacion=licuacion de tenencias----el presidente de la bolsa deberia ser castells---delia----menos gabbi o como se llame----se me caen las lagrimas cuando veo esto----año 2011 el merval da asco----las autoridades de la bolsa son oligarcas----asco----
QUE BUENO LO QUE DECIS !!! Los que trabajan duro estan ganando bien y los que viven de la especulacion cada vez mas arrinconados. Antes de Cristo (O sea antes del 2003), los que laburaban 14 horas a barzo partido apenas llegana a fin de mes y los que especulaban 3 horitas a la tarde capuchino mediante la levantaban con pala. AMO ESTE MODELO !! QUE DURE !!! QUE DURE !!!!
-
Phantom
Y.....estás pagando el Riesgo País.
La bolsa fallece. Adelmo todavía no. Después del apriete con la esposa aprendió la lección.
-
mazzamauro
fantasma me subieron el minimo para fondearme afuera!... me llamaron hoy por eso.. ahí estallé.
no se si les paso a ustedes... ya está?.. ya sabemos que vienen por el volumen? no hace nada la bolsa?.. tenemos que ir a piquetear? que verguenza
no se si les paso a ustedes... ya está?.. ya sabemos que vienen por el volumen? no hace nada la bolsa?.. tenemos que ir a piquetear? que verguenza
-
Phantom
Que lástima. Haber desperdiciado una oportunidad única.
Hasta un año atrás puteaba contra los 5 gordos dinosaurios.....esperanzado en la generación que venía atrás.
Hoy me puteo sólo por ingenuo.
Hasta un año atrás puteaba contra los 5 gordos dinosaurios.....esperanzado en la generación que venía atrás.
Hoy me puteo sólo por ingenuo.
-
Shakespeare
El_Ronin escribió:se seco el mercado....de nuevo...............y eso que estamos en principio de mes...........
![]()
cerca de fin de mes va a tener que abrir....dos o tres dias a la semana......para ahorrar luz,sino ahora con los aumentos ....no llegamo
Y eso que hoy la gente cobra los sueldos.
Esto se empieza a parecer a finales del gobierno de Isabelita.
-
mazzamauro
adelmo tiene que renunciar si el volumen colapsa... se tiene que ir por inutil. Y se tienen que ir todos los atorrantes de los accionistas del merval, uno peor que el otro. Gente sin huevos, sin conducta, sin dignidad... unos pajeros del poder de turno