La relojeo desde los 2 mangos pero nunca tuve huevos, siempre me pareció q la deuda q tenía era muy pesada, pero eso ya es historia del pasado

Exitos.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:the proyect si perdon fue ironico,,te pido disuclpas,,,pero este foro esta muerto y ahroa resultan que operan auso en base a la fed
yo por lo unico que me guio en auso es lo que vale la empresa y lo que gana
la tasa solo la uso para tomar el te
the-proyect escribió:Disculpame pelado, pero lo tuyo no se si es chistoso o favorable. Ac estan diciendo que si suben las tasas las fed esto se hace mierd.. y si no las tocan vuela...
Yo como no entiendo consulto?
Si usted sabe mas le agradeceria su opinion de socio jajaa
the-proyect escribió:muchachos donde puedo informarme sobre la noticia de si suben las tasas de las fed lo antes posible desde mi pc? Es q tengo participacion aca y no se que hacer... Gracias y a los sabios algun consejo?
aleelputero(deputs) escribió:vos te crees que aca funcionan las velas japonesas?, tenes estadisticas con este papel y las herramientas que mencionas?, deja de hablar al dope hno.
Aca se entra por fundamentales y listo, aprovecha y lee los balances el pasivo que tiene y todo lo que va cancelando, los aumentos que incidirían en el proximo trimestrales x venir etc, cuanto va a ganar despues de que los cancele etc, los aumentos en las tarifas etc
y hasta inclusive como quedaria su nuevo p/E que tanto jodes. Baja un cambio ya te lo dije, lee mas y escribi menos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, J.E.D., lehmanbrothers, Luq, mcv, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 296 invitados