Raul escribió:lo escribió un conciudadano en u diario local y yo solo lo transcribo che, no se enojen conmigo juan jua pero tiene razón tiene razón-![]()
Puedo salirme de la nota?
Estamos conscientes los rosarinos de lo que representamos en el futbol argentino? Estamos conscientes que una ciudad de 1.2 millones de habitantes mas sus ciudades satelites han aportado el 50% de los jugadores de la seleccion desde Bielsa hasta aca? Estamos conscientes que TODO, absolutamente todo lo BUENO que se consiguio lo consiguieron los pibes rosarinos? Verbigracia: Messi y Di Maria hicieron todos los goles menos 2. De los 4 penales que nos dieron el triunfo contra Holanda, 3 fueron rosarinos. El mejor jugador de mundial es rosarino. El 2do mejor jugador del mundo (en mi opinion), Angelito, e imprescindible en esta seleccion es rosarino. Estamos conscientes que tenemos el mejor futbol del pais, por lejos? O tenemos que repetir lo del 74' para probarnoslo? Ahora bien, SI ESTAMOS CONSCIENTES DE TODO ESTO, PORQUE NO PISAMOS MAS FUERTE EN EL FUTBOL NACIONAL?
La respuesta es muy sencilla RAul , unos son comegatos, y los otros pecho frio jua jua va con onda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡