TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Dom Abr 11, 2021 8:21 pm

Le digo che Victor como ves a las transportadoras , porque decirle che mamerto como las ves me suena agresivo !!! :D

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 11, 2021 8:17 pm

PURO blablabla ,, y siguen procastinando ...

Preparan la ley de emergencia energética y definen si aumentan las tarifas en mayo
Llegará en los próximos días al Congreso el proyecto de ley para regular las tarifas de transición y la futura segmentación. Hay dudas en el Gobierno sobre implementar una suba en medio de la segunda ola

rojo

Mensajepor rojo » Dom Abr 11, 2021 8:12 pm

mamerto escribió: Por la falta de gas, Nación formará una mesa técnica de operación
La menor producción de gas local y la falta de importaciones ocasionó un desbalance en el sistema nacional que estuvo cerca de llevar a cortes. El grupo especial comenzará a funcionar la semana que viene.

Dicho de otro modo, la producción que se inyectó en las redes fue menor a la que se consumió de parte de los usuarios, causando un desequilibrio que debió ser corregido, por medio de maniobras de prevención por parte de las transportistas de gas, TGS y TGN.
https://www.rionegro.com.ar/por-la-falt ... n-1763436/

hola Victor como ves a TGS y TGN :?: :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 11, 2021 5:28 pm

jose enrique escribió: eso es verdad pero lo que no me gustan son los mensajes tendenciosos para propío provecho nada mas crear panico porque si
no me parece fair play sere ingenuo pero yo soy asi no soy tendencioso si estoy afuera estoy afuera y no creo panico si estoy dentro ajo y agua .Me diras que en bolsa no hay fair play bueno hay gente para todo pero es mi forma de ser sorry como vos decis y con razon tengo mi sistema este es el mio no asustar o crear panico al peperucho

pero no se te entiende.. venias hace meses diciendo que se volaba, vos y otros que no entienden nada.. ahora resulta que se estrello y los que son tendenciosos son los que te lo decian que iba a pasar.. :116:

hace cuanto te digo que era lateral o :abajo: ??.. y para colmo te calentabas..

estas con un prob grave para comprender como operan los activos o no tenes ningun metodo, sistema..

en definitiva, con todo respeto, es como si manejaras de noche sin luces y con los ojos tapados..un temerario. un saludo

mamerto

Mensajepor mamerto » Sab Abr 10, 2021 10:03 pm

Empresarios de carga piden al ministro de Transporte que destrabe un corte de rutas en Neuquén: ya van casi 100 horas de bloqueoLos piquetes los iniciaron trabajadores de sanidad, que recibieron el apoyo de Pablo Moyano, secretario del gremio de camioneros. Hay varias localidades bloqueadas, incluida Añelo, la “capital” de Vaca Muerta

La localidad más afectada es Añelo, la “capital” de la formación Vaca Muerta. En la llamada “ruta del petróleo”, informó el diario Río Negro, hay más de 10 kilómetros de vehículos demorados.

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... e-bloqueo/

mamerto

Mensajepor mamerto » Sab Abr 10, 2021 10:01 pm

Masiva protesta en Neuquén: personal de salud corta las rutas a Vaca Muerta
Reclaman mejoras salariales; “Incluso el abastecimiento cerca del yacimiento ya comienza a correr peligro”, dijeron vecinos
En la industria aducen que estos cortes se traducen, hasta el momento, en más de 30 equipos que tuvieron que parar su actividad de perforación o terminación de pozos, arrojando grandes pérdidas económicas, que aumentan a medida que pasan las horas. Además, los trabajadores que se encuentran en los yacimientos no pudieron cumplir con su rotación y faltan insumos claves para continuar con la operación.

Todo esto repercute en el cumplimiento asumido por las operadoras petroleras con los cupos establecidos en el Plan Gas Ar que, además, profundiza la crítica situación del faltante de gas para el período invernal que se aproxima.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/ma ... 09042021/

mamerto

Mensajepor mamerto » Sab Abr 10, 2021 9:57 pm

Por la falta de gas, Nación formará una mesa técnica de operación
La menor producción de gas local y la falta de importaciones ocasionó un desbalance en el sistema nacional que estuvo cerca de llevar a cortes. El grupo especial comenzará a funcionar la semana que viene.

Dicho de otro modo, la producción que se inyectó en las redes fue menor a la que se consumió de parte de los usuarios, causando un desequilibrio que debió ser corregido, por medio de maniobras de prevención por parte de las transportistas de gas, TGS y TGN.
https://www.rionegro.com.ar/por-la-falt ... n-1763436/

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Abr 08, 2021 3:24 pm

nucleo duro escribió: Estimado, se contradice solo , la gente se quiere ir a la mie*** pero igual los va a votar ?

La gente que se quiere ir votara en blanco o a otro que no sea k es lo mas logico si te estas yendo no hay que pensar mucho :100:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Abr 08, 2021 2:43 pm

rojo escribió: ayer opero 400.000 papeles y hoy araña apenas 50mil :golpe:

tranqui Rojo la rueda no termino pero por suerte la sangria que anunciaron ayer todavia no llego con el mercado en baja, no es un precio muy estimulante peor hubiera sido la sangria para abajo.....pero me olvidaba que tambien decian que "ni sangre tiene este papel" asi que sangria no creo que vaya a haber pero una linda sorpresa creo al cierre la veo con ganas a pesar de todos los pesimistas y pronosticadores apocalipticos.Dividilos 400000 de ayer entre ayer y hoy y te da un lindo volumen :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Abr 08, 2021 1:32 pm

ayer opero 400.000 papeles y hoy araña apenas 50mil :golpe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Abr 08, 2021 12:20 pm

guarani escribió: José en este ámbito tal como está diseñado, tienes que prever que todos los posteos no son aptos de aceptarlos.

desde ya guarani no creo que entren en este mercado los automatas de 1 neurona

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 08, 2021 12:19 pm

jose enrique escribió: eso es verdad pero lo que no me gustan son los mensajes tendenciosos para propío provecho nada mas crear panico porque si
no me parece fair play sere ingenuo pero yo soy asi no soy tendencioso si estoy afuera estoy afuera y no creo panico si estoy dentro ajo y agua .Me diras que en bolsa no hay fair play bueno hay gente para todo pero es mi forma de ser sorry como vos decis y con razon tengo mi sistema este es el mio no asustar o crear panico al peperucho

Estimado Jose.. aca no hay Fair pLAY !!! Estas confundiendo el escenario...., No hay reglas... cada uno dice lo que quiere.....con el tiempo te vas a dar cuenta que esos posteos apocalipticos o los que dicen que se vuela se vuela !!! suelen tener el efecto exactamente contrario.. .o sea que no te calentes...
En mi caso cuando mas sangria predicen mas veo mi at para ver cuando rompe tendencia bajista y entrar.

guarani

Mensajepor guarani » Jue Abr 08, 2021 12:16 pm

José en este ámbito tal como está diseñado, tienes que prever que todos los posteos no son aptos de aceptarlos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Abr 08, 2021 12:06 pm

ProfNeurus escribió: Y... Bueno pero es natural... el que vendio todo o esta fuera por lo que sea te dira que se viene la sangria... el que esta adentro te dira que esta regalada y que bajar mas ya es una locura....... y lo unico que en definitiva importa es lo que haga el precio y acompañarlo.

eso es verdad pero lo que no me gustan son los mensajes tendenciosos para propío provecho nada mas crear panico porque si

guarani

Mensajepor guarani » Jue Abr 08, 2021 12:04 pm

ProfNeurus escribió: Y... Bueno pero es natural... el que vendio todo o esta fuera por lo que sea te dira que se viene la sangria... el que esta adentro te dira que esta regalada y que bajar mas ya es una locura....... y lo unico que en definitiva importa es lo que haga el precio y acompañarlo.

Muy acertado su comentario Profe en las cotizaciones de los papeles no está el costo oculto que son la inflación y el tiempo de permanencia en el papel. No es fácil tener el timing de salir siempre airoso.

Volver a “Acciones líderes”