TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por favor, acabo de leer en el foro de YPF, que esta en fase final el juicio en NY por la expropiacion de los Kkas. por 20.000 M de dolares y aqui ustedes dicen que el que tiene TGN es mas grande que todo el valor bursatil de TGN, ahora diganme de donde sale los dolares para pagar estos juicios si YPF los pierde , como parece ser ,,,,?
desaparece ? se desintegra,? quiebra ? quien paga, YPF o la Argentina,,,? que somos todos,,,
desaparece ? se desintegra,? quiebra ? quien paga, YPF o la Argentina,,,? que somos todos,,,
-
Leonidas
- Mensajes: 428
- Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Todavía no gano el juicio, está en la Corte,este es un país que un día te dicen que sí y a veces cambia todo,si llegara a ganar que va hacer con la plata,repartirá o hará obras.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Solo el juicio que le gano a YPF vale mas que toda TGNO4 por Bolsa
Argentina un pais con buena gente era
Argentina un pais con buena gente era
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,hay que comprar TGxDI,,,,, Transportadora de Gas por el Ducto Invisible,,,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tranqui, Don Paolo ya esta laminando las chapas para que SIAT fabrique los caños que seguramente colocara alguna empresa de ingenieria de Techint, para la primavera, ,,,,eso , cuanto falta para la primaveraaaaa , que frioooo,,,!!!!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mientras no entendamos que esto.es una quimera nos seguirán y harán mie***
Todo mentira para ir tapando.lo que se viene con el.frio.
No van a hacer nada y peor si dejan los caños tirados pasará como en el.norte con la transportadora.
En un gobierno de caos, que obras se van a hacer?
Y menos terminar.
Todo mentira para ir tapando.lo que se viene con el.frio.
No van a hacer nada y peor si dejan los caños tirados pasará como en el.norte con la transportadora.
En un gobierno de caos, que obras se van a hacer?
Y menos terminar.
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sorpresa: Antonio Pronsato renunció a Enarsa y la construcción del gasoducto Néstor Kirchner es una incógnita
https://econojournal.com.ar/2022/05/sor ... incognita/
https://econojournal.com.ar/2022/05/sor ... incognita/
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La realidad es que le liberaría la plata a Paolo pero lo fundamental es que todavía no se lícito
. Leones por corderos por ahora solo viento sin dirección.

-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EL GOBIERNO LE LIBERÓ 26 MIL MILLONES A ROCCA Y EMPIEZA LA OBRA DEL GASODUCTO DE VACA MUERTA
30 MAYO, 2022
https://www.runrunenergetico.com/el-gob ... ca-muerta/
30 MAYO, 2022
https://www.runrunenergetico.com/el-gob ... ca-muerta/
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
entonces hay que comprar ON de Tecpetrol,,,!!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
“Dentro de los próximos cinco años el país debería estar produciendo 170 millones de m3/día, 140 millones provenientes de Vaca Muerta, lo que representa un aumento del 40% con respecto a la producción actual”, afirmó Ricardo Markous, CEO de Tecpetrol.
En el mismo sentido, Markous agregó: "Si hacemos las cosas bien y tenemos reglas de juego claras, podemos convertirnos en un hub de exportación de energía para la región y para el mundo, y superar la restricción externa que limita el crecimiento económico y el desarrollo de nuestro país".
Ya durante 2021, la producción durante el pico de consumo que se genera durante el invierno, alcanzó los 18,5 millones de m3/día, una marca que ahora fue superada a inicios de la temporada alta de demanda del presente año.
Con este nivel de producción, la compañía supera los compromisos asumidos en el Plan Gas.Ar para el abastecimiento de la demanda interna tanto para el período estival como durante el invierno, aseguró la compañía al recordar que en el verano pasado exportó 144 MMm3 a Chile, por más de U$S 32 millones.

En el mismo sentido, Markous agregó: "Si hacemos las cosas bien y tenemos reglas de juego claras, podemos convertirnos en un hub de exportación de energía para la región y para el mundo, y superar la restricción externa que limita el crecimiento económico y el desarrollo de nuestro país".
Ya durante 2021, la producción durante el pico de consumo que se genera durante el invierno, alcanzó los 18,5 millones de m3/día, una marca que ahora fue superada a inicios de la temporada alta de demanda del presente año.
Con este nivel de producción, la compañía supera los compromisos asumidos en el Plan Gas.Ar para el abastecimiento de la demanda interna tanto para el período estival como durante el invierno, aseguró la compañía al recordar que en el verano pasado exportó 144 MMm3 a Chile, por más de U$S 32 millones.

-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay que esperar, como en casi todas, mira los bancos,,,
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CAPEX, VISTA y alguna mas, se dispararon bastante hace ya unas semanas, tendrian data de adentro con seguridad, hoy la de Galluccio paso los 10.000 mangos ...Tenaris tambien no deja de subir
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], carpincho, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Majestic-12 [Bot] y 66 invitados