DON VINCENZO escribió: ↑
Me alegro amigo Javi que haya leído toda la nota que la verdad es muy extensa. Por lo que ud. comentó entonces es muy probable que vuelva a ser socio nuestro con la Vaca y los baldes preparado lol lol
Asi es estimado Sr apreciado y amigo DON VINCENZO ,,,el javi vuelve con la vaca los baldes BOLDT-TEH S.A

por un lado me gusto esta division quedan las cosas mas clara ,,,y sabe porque me gusto ? porque BOLDT TEH S.A se quedo al final con la parte que mas nos interesa el JUEGO ON-LINE no lo tocaron eso me gusto mucho y la verdad que la mayoria estabamos por la licencia de 15 años que ya quedan 14 si bien es un poco mareo todo esto ,,llendo a la basico es que fue para bien ..ese es mi punto de vista final

logicamente tengo que volver a entrar con los baldes ,,,pero comienzo de 0 por la revancha estoy nuevamente feliz ,,,,solo falta entrar ,,,,estimado amigo sera un 2024 --2025 y 2026 fabuloso para BOLDT-THE S.A y no me lo quiero perder eso si ..no le prometo quedarme de los 14 años de licencia que quedan mas de 7 años

estimado usted no sabe como ordeñe GAMISETA ..jajaja ya puse balde y ya ordeñe ,,, BYma LA ORDEÑE 2 VECES ,,,hay que ser rapido ,,,porque quiero tener mis BOLDT-THE S.A a un precio razonable