GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ el viernes pense que esto arrancaba, por lo menos le mostraba los dientes al 30.5 ese
parece que no va a ser en este ejercicio
epa es temprano aun, deje que se vaya julio, veremos en agosto, hay un flujo de pesados que los agarro dolarizandose, esa gente con la intervencion del dolar debe salir y arbitrar para el 12 julio dia que anunciaban la intervencion los cedear estaban operando en volumen +100% sobre el merval arriba de $ 32mM contra 15mM del mervalete, lleva tiempo el regreso
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el Merval en peshus está a punto caramelo . . no sé cual será el hch horrible . . y CCL idem . . ambos próximos a testear la EMA20 weekly
Merval en dólares misma situación . . tercer gráfico al fondo a la derecha . .

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un cierre debajo de 3579 habilita más baja.... Con la mano en el gatillo para comprar puts
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De la 3600 para arriba.... deberia valer todo cero.....
por ahora y solo por ahora...
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo era uno tambien que dice que eso es alcista.
Mi grafico no me dio venta aun.
AT manda, si lo hace simplemente sera un mal trade y listo.
nadie dice que es una tendencia bajista pero de corto plazo era lateral entre 3500 y 4000
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos que se viene un lindo quilombito para cerrar el lunes.....

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo divertido es ver como las bases se mueven +10/+15% con el adr, mientras el papel esta firme en una franja de 10 pesitos
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te juro que tengo un champagne en la heladera que bebere con gusto si se instalan en Rio Negro.
Ya nos hizo perder 25.000 millones de dolares en YPF y cupones PBI.
Ahora le hara perder 30.000 millones a la pcia de Buenos Aires.
Los miles de millones de pesos que esta gastando en pauta en los "medios hegemonicos" con su perrito del Banco PCIA es hermoso.
Ya nos hizo perder 25.000 millones de dolares en YPF y cupones PBI.
Ahora le hara perder 30.000 millones a la pcia de Buenos Aires.
Los miles de millones de pesos que esta gastando en pauta en los "medios hegemonicos" con su perrito del Banco PCIA es hermoso.
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Lo viste a kicci qué ahora va estar a favor del rigi pero va hacer una martingala discusiva ..
Se le escapa la planta de ypf y en bahía blanca lo crucifican.![]()
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermoso ver y comprobar el efecto que provoca en las lacras k y tibios meados las velas rojas.
Se erotizan, se aparean.
Estan para documental de Animal Planet
Ahora con el diario del lunes opinan de los que aportan y ellos escondidos en su mediocridad
Lo viste a kicci qué ahora va estar a favor del rigi pero va hacer una martingala discusiva ..
Se le escapa la planta de ypf y en bahía blanca lo crucifican.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Carlos603, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 158 invitados