montador escribió:Hace unos dias, dije " El dolar al compás de Neuquén"
Casi todos los analistas descontaban que un triunfo de Rioseco, apoyado por el kirchnerismo, hubiera hecho pegar otro salto al riesgo país, puesto en guardia a quienes han invertido o pensaban invertir en Vaca Muerta y espantado a quienes tienen activos en pesos, debilitando o acelerando aún más el deterioro de la moneda nacional. El MPN y Gutiérrez, en particular, coinciden con la Casa Rosada en el trazo grueso de la política energética y en la relación con las empresas privadas.
https://www.lanacion.com.ar/2227343-tod ... rchnerismo
Estuve analizando muchisimo los BONOS PROVINCIALES y para mi NEUQUEN me parece es la mejor provincia para apostar ya sea en un NDT11 2028 GARANTIZADO POR REGALIAS PETROLERAS CON UN RENDIMIENTO DE CASI EL 10% ANUAL LO QUE LO HACE UNA EMISION MUY SOLIDA; me gustaria poner algo aca pero vi que tiene lamina minima muy alta. Voy a ver si encuentro algun otro que sea a menor plazo que valga la pena, creo que el NRH2D es a 2021 y esta tambien GARANTIZADO POR REGALIAS! Cabe destacar que actualmente NEUQUEN ES LA UNICA PROVINCIA DEBIDO A VACA MUERTA QUE ESTA LIBRE DE RIESGO SOBERANO