https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... ve-sequia/ ahí salió algo tal vez ya oficializando el tema,
¿Qué opinan de las entrevistas a Larreta sobre el final de la semana? lo noté chato, sin definiciones en materia económica, en materia de reducción de gastos, de disminución de déficit, no me gustaría que sea presidente, no lo noté con un plan, lo noté tibio y no muy preparado.
Que va a hacer rutas, fortalecer la educación, la salud, eso lo puede decir el que me alcanzaba los baldes para cargar la hormigonera, por favor, ¿de cómo hacer para que se deje de imprimir? naranja ¿de cómo reducir el gasto? naranja ¿de qué va a hacer para que la falopa deje de quemar la cabeza de los pibes que ya tienen problemas porque la madre se falopeaba en el embarazo? ¿y las panzas de harina? ¿y de cambiar las cosas para que las empresas puedan dar laburo en blanco? naranja, naranja y naranja!!!, lpmqlrmp, ¿tan baja está la vara loco?, estoy re caliente
Encima es un tipo que viene de hace mil años en la política, cuando Favaloro tenía problemas con la fundación el ya estaba, no es un outsider, quiere decir entonces que arrastra vicios, "compromisos", "acuerdos con amigotes", no salimos más así

prefiero votar a Massa y tampoco lo quiero votar, creo que voy a seguir acumulando multas por no ir.
Buen fin de semana y buenos trades para todos, todas y ¿todes?