largastes los coles?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si, pero se destroza el dolar, lo bien que estarán haciendo las cosas, creo que ya podemos decir el mejor de la historia, a tatuarselo!!!!!![]()
Pero parece que el mercado no le cree al timbero. Sólo para fanáticos.!! " En Europa no se consigue"
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Las lagrimas de las viuditas pusieron píso a Galicia.
Si, pero se destroza el dolar, lo bien que estarán haciendo las cosas, creo que ya podemos decir el mejor de la historia, a tatuarselo!!!!!
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las lagrimas de las viuditas pusieron píso a Galicia.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno , el Merval y la EMA20 semanal . . otra vez viendosé las caras . . por ahora el consenso habla de rebotín para lo que viene de corto . .

-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
armadito en la V3558. a ver que sale
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ra's al Ghul escribió: ↑ 1.390- el blue . .
1275 el verdadero
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito post_id=5494479 time=1722352728 user_id=31188]
yo cerre arriba y lance un poco mas en la v34
[/quote]
a ver si la hora bull me ayuda un poquito
yo cerre arriba y lance un poco mas en la v34
[/quote]
a ver si la hora bull me ayuda un poquito
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1.390- el blue . .
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ccl
, Poca fuerza en coles......
. Camino rojo?
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ bue me mande un straddle chiquito...v34 c42 vendido obvio
solo para averiguar para que lado me rompen el cu.lo![]()
me parece que es ganador
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi es solo un dejavu del 15 y 16 de julio al gobierno no le conviene que baje el dolar mas alla de los $1300 y si lo hace en unos dias vuelve a ese valor nuevamente .
Hoy es lo mismo que el dia 15 y 16 con las acciones exactamente igual y se repiten los mismos pisos que tocaron por minutos en la mayoria luego ya sabemos
volvio la normalidad y las cotizaciones normales.
es solo para aprovechar y llevar lo que se pueda y esperar unos dias.
Si hacen esta JUGADA una o 2 veces como ahora por mes nos hacemos millonarios
Hoy es lo mismo que el dia 15 y 16 con las acciones exactamente igual y se repiten los mismos pisos que tocaron por minutos en la mayoria luego ya sabemos
es solo para aprovechar y llevar lo que se pueda y esperar unos dias.
Si hacen esta JUGADA una o 2 veces como ahora por mes nos hacemos millonarios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas allá de un rebote de corto para mi el papel ya entró en corrección con target en 22/23. Si usa derrapa entonces puede ir al rango 18/20. En el peor de los casos sería una corrección de 50% dps de una suba de mas de 500% desde julio 2022. No debería sorprender ni asustar a nadie.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bue me mande un straddle chiquito...v34 c42 vendido obvio
solo para averiguar para que lado me rompen el cu.lo
solo para averiguar para que lado me rompen el cu.lo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 178 invitados