el tata escribió:Me está gustando mucho este gráfico...
en cuanto pueda cuelgo un AT.
slds
Estaría bueno que lo compartas, porque Valiant -también por AT- la ve para abajo.
Veamos qué interpretación de los grafos triunfa.
el tata escribió:Me está gustando mucho este gráfico...
en cuanto pueda cuelgo un AT.
slds
Luis XXXIV escribió:No ni idea, pensaba que era un chico cordobes que fue al último almuerzo en Rosario.
Además en Pehuajo era 3 o 4 los que me hablaban de MIRG y después estabas vos taladrándome con BRIO y otro con COME... que casi no alcanzo a probar el lechón...![]()
Vamos a tener que organizar otro, dado que ese al final marco piso...
falerito escribió:luis vos sos o te haces el loco?no sabes quien es gonbo? retalo.se ve que no te lee en mirgor. xeso s perdiola suba
gonbo10 escribió:
Luis, las previsiones es por la deuda del Correo y de la casa de la moneda... en un caso por acuerdo de pago incumplidos... son de terror.
El balance es muy bueno, y los que vienen serán mucho mejores en comparación con el año pasado. Te dije en Pehuajó que el año de Mirgor venía excepcional... y esta es un caño también.
Luis XXXIV escribió:gonbo10 gracias por la confirmación.
Ahora me mataste sobre quien sos: si me decís que estuviste cuando el cordero/lechón en Pehuajo, me perdiste, porque te tenía por otra persona...
Luis XXXIV escribió:gonbo10 las previsiones por incobrables que comentás ¿es por la deuda del Correo Argentino y Casa de la Moneda?
Si es así, ¿están previsionados los casi 29 millones adeudados o solo una parte?
esponja escribió:Yo esperara que tantee el soporte de 2,20 para entrar, pero parece que ya no volverá a esos precios. Pedí en 2,34 cuando ví que comenzó a entrar volumen, y no me dieron. Llevaron en 2,38. Mañana habrá que pagar peaje?
NeoRevolution escribió:La verdad no me esperaba ver resultados tan buenos tan pronto, me hubiera gustado que me dieran un trimestre más para seguir cargando.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 0 invitados