BedThife escribió:Aun no está en Bolsar, mangacho. No se como tiene ese dato o es mera suposición.
Ya esta en BOLSAR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BedThife escribió:Aun no está en Bolsar, mangacho. No se como tiene ese dato o es mera suposición.
jabalina escribió:No es tan asi Don Vincenzo ,lo unico que me dio algunas alegrias este año ,aparte de los bonos,fue importadora patagonia y esmeralda que son papeles que acumulo y casi nunca vendo.
Pero los demas papeles que tengo y de varios rubros fueron retrocediendo todos.
Despues de tantos años en la bolsa no es la primera ves que voy para atras y siempre me dio revancha.
Pero esta ves con este gobierno se va a ser mas dificil la recuperacion.
Pero como Ud dice a no bajar los brazos y a seguir dandole para adelante.
Yo al igual que Ud no vendi y hasta compre unos puchitos mas de las dos.
Saludos para todos.
jabalina escribió:Gracias Don Vincenzo ,Ud siempre atento a todo las notas que salen.
Pero estaba mirando los demas papeles tanto del panel principal como del general y en estos ultimos 17 meses creo que no se salvo ningun papel.
Estamos jodidos jodidos .
Me parece Don Vincenzo ,que nos vamos a tener que dedicar a la politica.
Saludos.
sachapuma escribió:tendria que ir a tapar el gap que
dejo en los 1.92-95 hace poco...
ERVEN LUCAS escribió:Sbes que tenes razon, yo no se si compre BOLDT, porque trabaje en BOLS, 25 años, pero me gusta de alma , las 2 , vos me entendes, me parece buenisima tu onda , sirve, suerte amigo.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 475 invitados