LJP escribió:papel de 70 mangos para empezar a charlar. quizas sea la gran ganadora el año que viene con la devaluacion y baja de retenciones.
Puede ser el papel del 2016 sin dudas , es para comprar y guardar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:papel de 70 mangos para empezar a charlar. quizas sea la gran ganadora el año que viene con la devaluacion y baja de retenciones.
leoariza escribió:Estimados alguien puede darme una opinion personal de la empresa (sin fanatismo por favor), estoy con el gatillo esperando a ver si recorta un poco, pero solo sube! jaja. Técnicamente veo la tendencia alcista sostenida y sin cambio bruscos que ha tenido durante el año, pero siempre es bueno tener la visión de alguien más.
Saludos
leoariza escribió:Estimados alguien puede darme una opinion personal de la empresa (sin fanatismo por favor), estoy con el gatillo esperando a ver si recorta un poco, pero solo sube! jaja. Técnicamente veo la tendencia alcista sostenida y sin cambio bruscos que ha tenido durante el año, pero siempre es bueno tener la visión de alguien más.
Saludos
djordan escribió:Mira nunca habia hecho esa prueba. simpre quede esperando que me depositen, muy buen dato pampa.
muchas gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nl, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 261 invitados