MatiasMonte escribió: ↑ empezo a caer, sera porq compre ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No, tocó la resi en 13.78 y es posible el achique a 13.47
MatiasMonte escribió: ↑Gracias
El Calificador escribió: ↑ No, tocó la resi en 13.78 y es posible el achique a 13.47
MatiasMonte escribió: ↑ empezo a caer, sera porq compre ?
Robespierre escribió: ↑ En Brasil seguís el EWZ (que es el ETF). Después yo siempre sigo VALE, PBR y BBD, que son las que siempre tuve en cartera.
Por allí es importante la cotización del Real y lo más importante, el clima político. Por ahora Brasil lateraliza a la espera de ver como caminan las cosas con Lula. En el mediano y largo plazo lo veo super bien y subiendo La economía brazuca es una topadora y en materia bursátil, sus índices están por el piso. Mucho por subir tiene.
Angelott escribió: ↑ Buen día gente del foro,
la gallega irá a cerrará el hueco de la apertura de hoy? , antes cerrará el del 17/02? lateraliza y no cierra nada?
Yo seguiré trabajando el bull C480 contra C540 y le aparte hice un tirito comprando C700 en 8,600 y 8,601, veremos si le hago 10% o le pierdo 5%.
Hago una consulta, qué es lo que siguen de Brasil? un índice, la cotización de un banco, un etf? yo no incursioné aún en Brasil ni comprando ni analizando nada y es una deficiencia no seguirlo ya que nuestras economías están muy relacionadas, qué me pueden recomendar?
El Calificador escribió: ↑ Yo por ahora sigo haciendo lo que hacen los demás: tasa y evito en lo posible pagar comisiones.
Cuando vea que se pone atractivo empezaré a operar, pero por ahora pagar 4 mangos la 800 o 9 la 700 se lo dejo para los optimistas del call.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chewbaca, come60, danyf1, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, OSALRODO, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 543 invitados