Gramar escribió:Divina Boldt. +6% con el triple de volumen promedio operado.
Hay alguna noticia nueva ?.
Gramar escribió:Divina Boldt. +6% con el triple de volumen promedio operado.
el tata escribió: No es bueno ser precoz amigo sebara. En ningún aspecto de la vida... tampoco en las ventas.
Abrazo!
IAM escribió:¿No podrìa estar formando un HCH en esa "zona de acumulaciôn"?.-
sebara escribió:2,46 1000 2,46 2,48 1500
Está subiendo un 6,96%...La verdad, estas escaladas me dan miedo, me otorga la tentación de vender.
gonbo10 escribió: Antes de vender o comprar preguntate para que las tenés y ahí decidís si caés en la tentación o seguís adelante... un muy buen balance en el primero y en plena expansión, que vas a hacer con la guita?
gonbo10 escribió: Antes de vender o comprar preguntate para que las tenés y ahí decidís si caés en la tentación o seguís adelante... un muy buen balance en el primero y en plena expansión, que vas a hacer con la guita?
sebara escribió:2,46 1000 2,46 2,48 1500
Está subiendo un 6,96%...La verdad, estas escaladas me dan miedo, me otorga la tentación de vender.
el tata escribió:
BOLT (diario)
Hola gente:
tenemos RSI y MACD diarios queriendo rebotar fuerte... y un repunte en el precio que dá como para ir de nuevo, como mínimo, a valores de mediados de febrero (cuando yo los abandoné).
Todo esto va a terminar dando en algún momento la ansiada salida al alza (por encima de la línea roja) para continuar con los designios marcados por el piso redondo, que ya habíamos comentado. Ahí sí hablaríamos de $4.
Pero por ahora, a valores del máximo local de febrero... salvo algún descalabro generalizado, por supuesto obra del gobierno.
saludos a toda la banda.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados