COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Abr 09, 2018 3:05 pm

Citizen escribió:esto tiene que ir asi, de costado o bajando,,,porque donde suba un poco te mete plaza...y que no barran hoy mismo :P

esto dije el viernes,,,jeje

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 09, 2018 3:02 pm

JAJA SEGUIMOS AHORA QUIERO $4,16 S4,17 $4,20 :114: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 09, 2018 3:00 pm

¿ SE DA CUENTA SR MDF QUE BURRO QUE SOY EN EL MERCADO ? PERO BUENO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE CREE SUPERIOR A LOS DEMAS :114: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 09, 2018 2:58 pm

MUY BIEN AHORA QUE ME COMPREN $4,13 $4,14 $4,15 :respeto: :114: :115:

Meraxes

Mensajepor Meraxes » Lun Abr 09, 2018 2:47 pm

Citizen escribió:no se puede ver los daots en byma como en bolsar? serie de operaciones diarias por un lado con volumen y precio,,,y por otro lado caja de puntas? :golpe: me canse de buscarle la vuelta

byma no muestra los datos como el bolsar, encontre pequeñas diferencias entre volumenes mostrado en una plataforma y otra, les mandé mail con la consulta y me respondieron que "estan trabajando para brindar un mejor servicio",,los métodos por los cuales ambas plataforma recogen la información del mercado para mostrarla son totalmente diferentes.Para mi BYMA aun apesta, y me deja pensando en que tan real son las transacciones que muestran, o tienen atraso en otras ocasiones. Una de dos o bolsar funciona mal o lo hace BYMA, no me supieron responder cuando les recalqué que esas diferencias hacen dudar de la transparencia del mercado.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Abr 09, 2018 2:45 pm

Como diría MELCONIAN: Ojo que se puede ir a la mie***!!!

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 09, 2018 2:44 pm

BUENO QUE AHORA ALGUIEN PAGUE LO QUE PONGO A $4,09 Y $4,10 Y 4,12 :respeto: :114: :115:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Abr 09, 2018 2:32 pm

Atentos con lo que va a hacer COME...

Arriba de 4,08 / 4,10 para multiplicar por 3 en calls para el que la vea alcista... :arriba:

Gráfico horario base 4.05AB dando compra
Adjuntos
COME.jpg
COME.jpg (204.42 KiB) Visto 926 veces

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Abr 09, 2018 2:31 pm

en bolsar, volvi a poner usuario y contraseña y anda perfecto

LONELY WOLF

Mensajepor LONELY WOLF » Lun Abr 09, 2018 2:29 pm

muy buen dia para todos los integrantes :arriba: :arriba: :arriba:

gridito

Mensajepor gridito » Lun Abr 09, 2018 2:27 pm

comparto nota: :respeto: :respeto:

Expandir en todos los frentes en Argentina
9 de abril de 2018
Hugo Eurnekian, CEO de la Compañía General de Combustibles (CGC), habla con TOGY sobre los desarrollos de exploración y producción de la compañía en el sur de Argentina, las ventajas del acuerdo marco de Santa Cruz y el trabajo en el sector midstream.

me quedo con esta******************************************************************************
¿CGC está involucrado en nuevos desarrollos en el sector midstream?
Con respecto al desarrollo de nuevos negocios en nuestro segmento midstream, actualmente estamos muy entusiasmados con nuestro desarrollo del tercer terminal argentino de regasificación de GNL. Tiene un diseño único y original que le otorga una ventaja competitiva debido a su ubicación y proximidad a los centros de consumo. Es una terminal offshore en el Río de la Plata, y es el único proyecto de Argentina ubicado en el área metropolitana de Buenos Aires.
El oleoducto está diseñado para ingresar a la ciudad de Buenos Aires en sus dos puntos de consumo más importantes: las plantas de energía Central Puerto y Central Costanera, ubicadas en la costa de la ciudad. La terminal tendrá una tubería submarina de 55 kilómetros que alcanzará esos dos puntos clave.
La ventaja crucial adicional de la conexión directa con Buenos Aires es que cuando hay picos de consumo y se pronostica clima frío para Buenos Aires, Enargas [Entidad Nacional de Regulación del Gas], que despacha el gas, necesita comenzar a reducir el consumo una semana antes de modo que cuando llega el frente frío, hay suficiente gas natural para abastecer el segmento residencial, considerado el más sensible.
Actualmente, Enargas necesita planificar despachos con una semana de anticipación, corriendo el riesgo de cortar preventivamente el suministro de gas en exceso. Esto se debe a la naturaleza del gas natural, que es un fluido compresible con una velocidad de transporte muy lenta, combinado con la estructura de gas natural de Argentina, donde los centros de producción están ubicados a cientos e incluso miles de kilómetros de los principales centros de consumo.
Con esta nueva infraestructura, gracias a su capacidad de respuesta rápida, solo necesita planear uno o dos días más adelante. Esto dará como resultado ahorros masivos, reduciendo las restricciones y dando seguridad y estabilidad al sistema.
Nuestra terminal inyectará gas natural frente a donde el sistema argentino de distribución de gas natural inyecta gas en Buenos Aires, reforzando la red en su punto más débil, donde más se necesita gas. Al inyectar gas en este punto, nuestro terminal libera una gran cantidad de capacidad para la distribución de gas en Buenos Aires, liberando las restricciones de capacidad actuales.
Una ventaja adicional es que, debido a su ubicación, no obstruye el tráfico del río Paraná ni las exportaciones agrícolas del país, que a menudo no es el caso en otras vías fluviales. Por último, tendrá una capacidad de regasificación de hasta 30 mcm [1.06 bcf] por día. Por estas razones, nuestro proyecto tiene muchas ventajas sobre la competencia.

*********************************************************************************
fuente https://www.theoilandgasyear.com/articl ... argentina/

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Abr 09, 2018 2:08 pm

Citizen escribió:no se puede ver los daots en byma como en bolsar? serie de operaciones diarias por un lado con volumen y precio,,,y por otro lado caja de puntas? :golpe: me canse de buscarle la vuelta

la caja de puntas esta en PROFUNDIDAD DE MERCADO

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 09, 2018 1:50 pm

no se puede ver los daots en byma como en bolsar? serie de operaciones diarias por un lado con volumen y precio,,,y por otro lado caja de puntas? :golpe: me canse de buscarle la vuelta

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 09, 2018 1:48 pm

VAMOS QUE ALGUIEN COMPRE LAS QUE ESTOY PONIENDO AHORA ... :114: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 09, 2018 1:45 pm

No hace falta, cuando quiero escribo bien ,ahora que mas de uno sin el corrector, ¡¡¡ lo hace peor que yo !!!! bueno por lo menos esto se mueve :respeto: :respeto: :115:

Volver a “Acciones líderes”