BOLT Boldt
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Tendriamos que organizar un viajecito para ir a conocer el de rivera en uruguay ,en la frontera con brasil y la ciudad de santa ana del libramento.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
falerito escribió:gracias jaba.donde esta ese?
En el puerto de la ciudad de santa fe y tiene hotel propio.
-
gonbo10
- Mensajes: 3358
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
Fale querido, que bueno tenerte como socio... me imagino que algunas mirgor guardaste no? verdaderamente el cordero fue piso... no hagamos otro próximo para no fijar techos...
Tenés Mar del Plata, Miramar, Tandil, Melincué, Puerto Santa Fe, Trilenium, Rivera, Salto, 7 Saltos... tenés para elegir.
Tenés Mar del Plata, Miramar, Tandil, Melincué, Puerto Santa Fe, Trilenium, Rivera, Salto, 7 Saltos... tenés para elegir.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
falerito escribió:SE PUEDEN CONTAR LAS HISTORIAS DE PAKARD NOSE SI ALGUNO LO CONOCE.YA QUE ESTAMOS EN LOS CASINOS.ESTOY ALEJADO DEL PAÑO Y DE LAS CARTAS. en el 2001 haciamos bolsa desde la bolsa en directo operabamos con ciba y paolo rocca papel prensa ijjajaaaaa y de ahi al barquito..que epocas. andabamos secos peso caminabamos![]()
Falerito tenes que ir al de Santa Fe que es de boldt.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
falerito escribió:SE PUEDEN CONTAR LAS HISTORIAS DE PAKARD NOSE SI ALGUNO LO CONOCE.YA QUE ESTAMOS EN LOS CASINOS.ESTOY ALEJADO DEL PAÑO Y DE LAS CARTAS. en el 2001 haciamos bolsa desde la bolsa en directo operabamos con ciba y paolo rocca papel prensa ijjajaaaaa y de ahi al barquito..que epocas. andabamos secos peso caminabamos![]()
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:gracias querido!
jaba..
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:lleve hoy aca
vendi ypf
veremos
Bienvenida boquita .
Saludos
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:¿el tata lo que estaría formándose sería una tasa con asa?
De ser así, ¿podrías proyectar el objetivo de completarse la figura?
Gracias de antemano.
siempre que no se este formando el segundo hombro de un HCH....
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
Fale..
jajajaj
Timba timba!!!!

jajajaj
Timba timba!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados